jueves, 23 de abril de 2015

Guerras Religiosas en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Las guerras religiosas del siglo XXI solo benefician a los gobernantes ateos comunistas -socialistas;ya que ellos no creen en ningún Dios y ninguna creencia religiosa regula su conducta.

Ahora bien;estamos en el siglo XXI y la mayoría de los países se encuentran gobernados por los izquierdistas ;esto quiere decir que la conducta de la mayoría de los gobernantes no se encuentra gobernada por religiones como el islam o el cristianismo,religiones que han sido civilizadoras;Mahoma no le colocaba bombas a su pueblo y todos conocemos el pensamiento de Jesucristo.

En el siglo XX se dieron enfrentamiento entre miembros de la religión cristiana en irlanda del Norte donde se enfrentaron protestantes y católicos,en el siglo XXI se enfrentan musulmanes contra musulmanes.
Ahora bien, yo soy un hombre de pensamiento avanzado y puedo entender que tanto Socrates como Jesucristo y Mahoma fueron hombres que tuvieron la visión de que la masa era engañada por los gobernantes y los religiosos de su tiempo;en el siglo XXI nos encontramos en igual situación,la diferencia es que en el siglo XXI es que la masa es engañada por gobernantes ateos comunistas-socialista.
 Socrates en su tiempo trato de educar a la juventud enseñándole su pensamiento,avanzado en aquella época y avanzado en el presente;ya que en el presente la juventud se encuentra sometida por el pensamiento ateo comunista.

La filosofía es tan vieja como las religiones, el hombre a lo que no le conseguía explicación se lo asociaba a lo religioso más tarde desarrollo la filosofía que lo ayudo a conocer la naturaleza y cambio de Dioses .
 La juventud del siglo XXI puede alcanzar la paz y la lucha entre religiones promovida por los gobernantes ateo-comunista socialistas no se dará.
No sé si Dios destruirá a la especie humana como destruyó a los dinosaurio,pero a mi me ha cambiado el pensamiento y me ha permitido "ver" Que el hombre destruye al hombre no es obra de Dios,sino se debe a una conducta primitiva que el hombre debe superar en el siglo XXI.
Me parece que Dios permitó de que la masa fuera engañada en su nombre ese ciclo duro toda la prehistoria y parte de la historia,luego llegó Socrates,

No hay comentarios: