jueves, 13 de agosto de 2015

Filosofía del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los filósofos del siglo XXI deben apoyarse en las enseñanzas de Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma,ellos son los filósofos que han comprendido la naturaleza  del hombre;los filósofos que les han seguido han distorsionado la realidad.Dios ha permitido que yo tenga una inteligencia desarrollada y lograra comprender los pensamientos de los filósofos nombrados anteriormente;ninguno de ellos tuvieron una coneccion directa con Dios,pero si una inteligencia desarrollada;ellos son utilizados por algunos gobernantes y terroristas.
A medida que mehe ido acercando a los pensamientos de Jesucristo y Mahoma he manifestado que no tengo una condición divina,esto lo hago con el fin de que no se crre un culto a mi memoria después de muerto y suceda lo mismo que ha ocurrido con Jesucristo y Mahoma;me estoy comportando como Buda,quien en vida dijo que no era Dios.
 La humanidad debe entender de que Dios es una creación mental no posee masa por eso no se le pueden aplicar las leyes descubiertas por los filósofos. Los científicos son un apéndice de los filósofos;ellos no pueden explicar la existencia de Dios desechando a los filósofos-

Ahora bien, como existieron extraordinarios filosofos como Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma han existido filósofos que han alejado a la humanidad de la realidad como Carlos Marx y algunos filosofos capitalistas.
 No soy un filosofo capitalista,pero soy un filosofo abiertamente anticomunista porque ellos sustituyen las ideas de Buda, Jesucristo y Mahoma;por ideas que fomentan el odio entre hermanos.
Ahora bien si analizamos las ideas dejadas por los distintos filósofos;el ser humano vive se reproduce y muere como todas las especies que pueblan la Tierra;el hombre no tiene ningún privilegio. Los seres humanos que tienen algún privilegio son los gobernantes;quienes crean las leyes.
En el siglo XXI,se ha producido un cambio en la humanidad, no en el aspecto físico sino en el plano intelectual. En el siglo XXI  Dios me ha dado la suficiente inteligencia para entender a Socrates, Jesucristo y Mahoma y me ha dado la suficiente salud mental  para expresar mis ideas;no tengo la autoridad de un Aristoteles, Montesquieu o Kant y no tengo una fortuna que respalde mis ideas;pero confieso que mis ideas son más avanzadas que las de los gobernantes ateo materialistas-comunistas que gobiernan algunos paises en el siglo XXI.
No tengo la inteligencia de Buda, Jesucristo o Mahoma,quienes dictaron formas de conducta,las cuales han sido abandonadas en el siglo XXI





No hay comentarios: