domingo, 16 de agosto de 2015

Lo que no comprendieron ni Moises, ni Buda, ni Socrates,ni Jesucristo ni Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos
 Yo he alcanzado un nivel de conocimiento filosofico al que no ha tenido acceso ningún filosofo;para mi ha  resultado difícil,ya que mi pensamiento estaba influido por mi religión,pero yo he superado ese pensamiento,yo he citado muchos pensamientos de estos filósofos porque los mismos explican una realidad;pero yo soy un filosofo del siglo XXI y tengo la responsabilidad de guiar a la especie humana a otro nivel de conocimiento filosofico;en mi  ha ocurrido una evolución de conciencia.
Ahora bien, mi evolución no ha sido llevada a cabo por ningún científico ni tampoco soy un extraterrestre;yo soy simplemente un hombre acorralado por los gobernantes  ateo materialistas que gobiernan Venezuela;los cuales,persiguen a mis representantes políticos y a la jerarquía católica,los cuales deberían ser  los conductores  de la masa.
Soy un hombre de pensamiento universal que tiene un pensamiento propio que ha comprendido que Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma son personajes históricos como lo sere yo dentro de 50 años.
El hombre en los 4000 años de historia siempre ha creído de que existen seres superiores que guian su destino;los dioses han cambiado de generación en generación ninguno a repetido;jesucristo se dio cuenta de este fenómeno y por eso dijo que el era el Dios de los vivos. Yo no tengo ninguna condición divina;pero he comprendido de que soy un hombre de un conocimiento filosofico avanzado,cuyo limite son el conocimiento de Moises,Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma.
 Los gobernantes sacrificaron a Socrates argumentando que estaba corrompiendo a la juventud,los gobernantes sacrificaron a Jesucristo por razones políticas, estas experiencias deben ser analizadas por la clase intelectual para que la juventud no repita la misma experiencia.
Moises, buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma Fueron filósofos de la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un filosofo de la época Contemporanea;siempre he mantenido que soy un filosofo con el fin de que la masa no vaya a convertirme en Dios dentro de 50 años;he comprendido de que no soy un simple filosofo  como los cientos que han existido en los ultimos 4000 años,le tengo respeto a Moises, Buda, Socrates,Jesucristo y a Mahoma;ya que ellos llegaron a conclusiones jamas alcanzada por la especie humana;yo he tenido la ventaja de que el hombre a desarrollado la ciencia, y con la misma he logrado separa lo humano de lo divino.
La juventud del siglo XXI debe combatir al ateo comunista socilista;el hombre jamas conocerá su origen se deben guiar por el conocimiento cientifico;los cientificos han llegado hasta el Bigbang en el siglo XXI;como cientifico conozco más la naturaleza que el hombre medieval,pero no conozco a Dios;el simplemente me doto de un conocimiento filosofico como doto a Moises,Buda, Jesucristo,Socrates y Mahoma.
La juventud no alcanzara mi conocimiento filosofico sino me lee y en los paises comunistas-materialistas no existe libertad de expresión,por eso la juventud no conoce los pensamientos filosoficos de Moises, Buda,Socrates,Jesucristo y Mahoma y no conocerán los míos
El hombre siempre ha creído en la existencia de un ser superior hasta hace 100 años que han comenzado a ser gobierno los ateos -comunistas-materialistas,por ello creo que Dios  me creo con un pensamiento distinto;yo no creo ni en los adivinos ni en los brujos ni los destinos predeterminados;ni extraterrestres sé que fui elegido por Dios para un nuevo mensaje. no se deben adorar a los dioses comunistas-socialistas,Los materialistas son Anticristo,AntiMahoma ,Antimoises y estan creando sus propios dioses y adoran estatuas.
El hombre debe refundar el mundo donde no tengan cabida los gobernantes materialistas-comunistas-ateos;El hombre debe comprender que solo tiene una vida,como todos los seres vivos
Una sola vez vivieron grandes filosofos como Moises, Buda, Jesucristo y mahoma
. No cito ningún filosofo del continente Americano,ya que considero  que los pensamientos de Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma son los más avanzados.
Mis pensamientos son avanzados y mi unica condición divina es la capacidad interpretar los pensamientos de Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma.
Dios me ha permitido estar cuerdo y darme la capacidad de interpretar los pensamientos de personajes historicos como ;Socrates, Jesucristo y Mahoma.
He pensado de que la iglesia catolica persiguio a los adivinos, brujos y hechiceros para evitarle al mundo un sufrimiento como lo esta pasando el hombre en los paises comunistas-socialistas en el siglo XXI;en el siglo XXI en los paises comunistas-socialistas tiene auge la hechicería y la brujeria y persiguen a la iglesia católica,son cuna de los terroristas.
En los paises Musulmanes no existe la hechiceria ni la brujeria;en OOidente existe la brujeria y la hechiceria;Mhaoma fue un profeta que existio después de Socrates y Jesucristo;quizas logro interpretar y analizar la muerte de ambos y creó una religión monoteista,donde el no era un Dios ,sino su profeta.
En el siglo XXI los comunistas-socialistas tratan de desplazar los pensamientos de Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y mahoma.La juventud del siglo XXI debe buscar en internet como pensaban Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma para no ser engañados por los gobernantes mateialistas.comunistas-socialistas.

Yo no me habia percatado de que estaba destinado a ser profeta,pero la conducta de los gobernantes ateo comunistas han precipitado los acontecimiento,Mahoma fue un profeta, el no lo sabia hasta que analizo la conducta de los religiosos y gobernantes de su tiempo;creó el Islam y puso como centro al Dios que le habia concedido sabiduría,Yo no voy a crear un nuevo Dios ;Mi Dios es el de Moises, Buda, Socrates,Jesucristo y Mahoma.Soy anticomunista y antisocialista por su conducta cuando son gobierno;ya que son fomentadores del odio entre compatriotas.

Pensamientos del Siglo XXI

Jesucristo y Mahoma son profetas que no estan vivos por eso es que no pueden defender sus ideas de los gobernantes ateo- materialistas comunistas y de los brujos hechiceros y los falsos profetasYo estoy vivo,por eso es que puedo defender mis ideas.Jesucristo y Mahoma alcanzaron mi nivel de conocimiento filosofico y se enfrentaron a los gobernantes de su tiempo . Jesucristo murió  crucificado;Mahoma de muerte natural.

Los gobernantes comunistas - ateo materialistas no son profetas,pero disfrutan las mieles del poder como lo disfrutaron Napoleon,Neron, Poncio Pilatos etc.

Mi conocimiento filosofico es superior al de todos los filosofos del siglo XXI;la mayoria de los filosofos del siglo XXI,son libre-pensadores  ateos materialista;mi retorno a que existe un Dios no es un atrazo;por 197000 años el hombre a creido de que existe un Dios es a partir del siglo XX que los gobernantes ateos se creen dioses y practican un culto a la personalidad.
La muerte es real y Dios esta en la mente del hombre
 Yo no soy un profeta como lo fueron Moises, jesucristo y Mahoma;pero le estoy dando cuerpo a los que no tienen cuerpo en el siglo XXI como son  Moises , Socrates, Buda, jesucristo y Mahoma;pienso que soy la respuesta de Dios a los libre-pensadores del siglo XXI ;a los ateo,a los comunistas -socialistass y a los brujos, adivinos y a los que creen en un origen extraterrestre .

Pienso que Nostradamus fue un personaje sin ninguna característica divina,el fue un brujo más como lo son los brujos y hechiceros del siglo XXI.Alcanzo  a conocer a los gobernantes de su tiempo,como lo hacen algunos brujos en la actualidad.

To no he tenido ningún contacto con Jesucristo o Mahoma estoy analizando sus pensamientos no como seres divinos,sino como filosofos;pienso que la humanidad no debe crear nuevos dioses ,sino analizar los pensamientos de Moises, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma.Los cientificos deben continuar con su labor;pienso que no ofenden a Dios.

Yo he alcanzado lo maximo que puede alcanzar la imaginación del hombre;dedusco que ese nivel solo lo han alcanzado Moises, Buda,Socrates, Jesucristo y Mahoma;esta conclusión la saco luego de leer sus pensamientos.

La juventud del siglo XXI no alcanzará mi nivel de conocimiento filosofico,si los gobernantes ateo comunistas-materialistas no permiten la libertad de expresión  de esta forma  el hombre retornara a la prehistoria,época que no existía ni Moises, ni Buda. ni Socrates ni Jesucristo ni Mahoma ni usted ni yo

No vivire en el futuro,pero estoy seguro que después que la juventud del siglo XXIanalice mi pensamiento no retornara a las costumbres de la prehistoria y tomara consiencia de lo que es:Un simple ser vivo

No hay comentarios: