jueves, 13 de agosto de 2015

Socrates, Jesucristo y Mahoma;Presos Ploliticos de la Edad Antigua y la Edad Media

Ing. Guillermo Leal Ceballos
Apoyándome en la Historia yo llego a la conclusión de que Socrates, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos que en su epoca fueron presos políticos;Socrates y Jesucristo fueron muertos por la clase politica y religiosa que gobernaba esos países en aquella época tan remota;Mahoma llegó a triunfar y promociono sus ideas y murió de muerte natural.
Ahora bien estamos en el siglo XXI y otros son los presos políticos;en el siglo XXI ,el hombre es generalmente ateo y los ateos han llegado a ser gobierno ;y los católicos son los presos políticos.El mundo esta retrocediendo a épocas antes de Socrates y lo que es peor no cree en ningún Dios;la masa no tiene guía.o la masa es guiada por falsos profetas.
Socrates y Jesucristo comenzaron una obra que el hombre del siglo XXI debe completar.Dios esta en la mente;no tiene presencia física ni la tendrá jamas ;de existir Socrates o jesucristo en el siglo XXI,los científicos llegarían a la conclusión de que son esquizofrenicos que escuchan voces;posiblemente Socrates y Jesucristo eran esquizofrenico y concluyeron de que los dioses de su época no eran tales dioses. En el siglo XXI los grandes banqueros y los gobernantes comunistas socialista no desean que el hombre cambie de conciencia y se guié por la doctrina social de la iglesia.Analizando la Historia;Jesucristo no era un dios era un hombre como usted y como yo,jesus fue ejecutado por razones politicas.
Yo sigo siendo católico aunque he comprendido de que Jesucristo era un hombre  ;con un espíritu diferente;con una forma de pensar no alcanzada por el hombre del siglo XXI.
Los presos políticos de los regímenes comunistas-socialistas deben ser liberados;las fuerzas armadas deben ser eliminadas solo deben existir las fuerzas policiales para que combatan a la delincuencia organizada.Las fuerzas armadas bolivarianas no defienden  a todo el pueblo y estan subordinadas a las fuerzas armadas cubanas.
La población venezolana esta dominada por la practica de la brujería como Cuba y Haiti,le sugiero que se guien por la doctrina social de la iglesia ;más tarde alcanzaran la plena libertad y no serán sometidos por brujos, adivinos y gobernantes comunistas-socialistas.

El hombre de la Edad Media no solo dejo la ciencia  y la religión, también, dejo la filosofía. Puedo conocer el pasado ,pero no puedo conocer el futuro;la masa no conoce el pasado y el futuro lo tiene comprometido si sigue sometida por los gobernantes ateo -comunistas-socialistas;los brujos y los adivinos.

Mi cuerpo lo dominan mis miedos(delincuencia, gobernantes);mi mente la domina Dios

No hay comentarios: