miércoles, 30 de noviembre de 2016

Dios me ha hecho comprender que mis nietos son mas inteligentes y Bellos que Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

De mi nieto mayor puedo demostrar de que es bello e inteligente,el mayor es un niño que aprendio el idioma ingles en menos de 3 meses, el nieto de un año de edad no puedo demostrar de que es un niño inteligente, como tampoco   PUEDO DEMOSTRAR DE QUE EXISTE DIOS.
Yo se que soy mas inteligente que los profetas y los filosofos,soy mas inteligente que Abraham y,Moises y Mahoma y se los puedo demostrar, si usted amigo lector analiza la Historia Universal del presente hasta el pasado llegara a la época de Socrates y todos comprendemos de que Socrates es un filosofo no un Dios,la Duda es el filosofo Jesucristo ,la Virgen Maria y San Jose ,Judios padres biologicos de Jesucristo, yo  creo que Jesucristo fue la encarnación de Dios y el puede ser  al mismo tiempoel padre , hijo y espiritu Santo.
 En el presente se debe tomar una foto de todos los gobernantes que se visten de rojo con el diablo y colocar una foto en todas las plazas Bolivar de Venezuela,el diablo es un ser humano a quien nuestros antepasados vestian de rojo
 Creo que la especie humana debe enseñarle a los niños de que existe un Dios y ese Dios es el Judio Jesucristo yo   creo que los mandamientos deben ser tres. no mentir, adorar a Jesucristo y no utilizar el nombre de Dios en vano
las demas prohibiciones provienen de la mente de Moises

Yo le recomiendo a la especie humana que se guie por las ideas del filosofo Jesucristo y no por las ideas del filosofo Hugo Chavez o Fidel Castro los dos se vestian de rojo igual que el diablo,las fuerzas armadas bolivarianas de Venezuela deben poner una foto de Chavez. Castro y el diablo en todas las plazas Bolivar de Venezuela de aquí hasta la eternidad,para que la humanidad aprenda a no adorar a seres humanos vivos o muertos.Solo Adorar al Judio Jesucristo,no a mi yo solo soy el mensajero de Dios
 Yo quiero morir de muerte natural no como los pacifistas,Jesucristo,Socrates,Gandy,Lincold, Jhon figeral Kennedy, Martin Luther King y otros quienes tuvieron una muerte a manos del hombre

No hay comentarios: