lunes, 28 de noviembre de 2016

Gracias a Dios y a la Virgen Maria por hacerme un sabio

Ing.Guillermo Leal Ceballos

Yo pase de ser un científico  a ser un sabio,yo tengo mas conocimiento que los profetas,adivinos ,científicos y filósofos,en principio pensé que era  el hijo de Dios porque consideraba que mi madre espiritual era la virgen María y consideraba que ella era la madre biologica de Jesucristo ,entonce yo era el hermano espiritual de Jesucristo,pero yo no soy el hijo de Dios ni soy hermano biológico de Jesucristo,he entendido que yo soy el hermano espiritual de Jesucristo, ni Dios  )Jesucristo) ni la virgen Maria han tenido comunicación conmigo,ya que como todo sabemos ellos están muertos ,según la biblia Jesus se le presento a san Pedro y nadie le cree.  puedo afirmar que, los judios,los científicos , los pastores evangélicos y los ateos están equivocados.
 Yo creía que era el hijo de Dios y soy el hijo de Eva y Adam los seres humanos que desobedecieron a Dios
Yo considero que los seres humanos deben adorar a Dios padre y no mentir,yo soy mas que un profeta he reducido los mandamientos a dos,así que a partir del siglo XXI los seres humanos deben no mentir y adorar a Dios y dejar de adorar a seres  humanos vivos o muertos

No hay comentarios: