martes, 10 de enero de 2017

Mensaje a los Periodista de CNN en Espanol y a mis hijos Espirituales y Biologicosl

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Saludos a mis hijos biologicos y a mis hijos espirituales, asi que saludos a Jose Alberto Leal, Bolivar, Yohani Leal Bolivar y a Francisco Javier Leal Bolivar, Saludos tambien a Malala Yousafzai, Leopoldo Lopez, Lorenzo Mendoza,Hilari Clinton y el presidente Obama.
 Mis hijos son todos aquellos individuos que creyeron en vida de que existe un ser superior al hombre,Hijo mio no es el papa francisco ni Juan Pablo II;ya que el cristianismo es una religión creada por un gobernante romano,Jesucristo fue un hombre que existio y alcanzo la maxima sabiduria a la que puede aspirar un ser humano,pero el pensamiento de Jesucristo se basa en los 10 mandamientos que segun la historia fueron entregados a Moises y se basa tambien en el pensamiento de Abraham, el mismo error lo cometa en profeta Mahoma, quien según la Historia, dijo que era el profeta de Dios.

Yo no soy el profeta de Dios,pero un ser superior a mi que domina el tiempo y el espacio me ha guiado para alcanzar las conclusiones a las que he llegado,asi estoy seguro de que Dios no le entrego ningunos mandamientos a Moises ni a Abraham,todo eso fue producto de sus mentes, Dios no me ha entregado ningun mandamiento,pero por principio no soy mentiroso.
Juan Panlo II no tenia ninguna facultad divina para pedir perdon al pueblo Judio,el pueblo Judio,el pueblo de Jesucristo es castigado por voluntad divina,por eso fue que fue perseguido por Hugo Chavez y Hitler; en el siglo XXI los gobernantes deben cesar en los atropellos que cometen con el pueblo Judio.
La religion cristiana,Musulmana y Judia se basan en el pensamiento de Abraham, Moises y Jesucristo ninguno de ellos son de caracter divino.asi que yo cometia un error al adorar a Jesucristo , a Abraham y a Moises,ellos fueron hombres que alcanzaron mi sabiduria,y formaron nuevas religiones ;yo no he formado una nueva religion,pero soy el primer hombre de la historia que agradece a Dios por su sabiduria.

Dios a utilizado mi cuerpo para comunicarse con la humanidad,asi que yo solo tengo la facultad de interpretar la historia, asi que yo conozco la historia desde Socrates hasta Hugo Chavez , esto le demuestra a la especie humana que el hombre solo puede conocer el pasado ,pero no el futuro, Yo conozco e interpreto el pasado.

Siempre le he comunicado a Dios a través de mi mente , no he escuchado voces que me digan que hacer y que no hacer,Pienzo que el espiritu Santo tomo mi cuerpo para comunicarse con la especie humana.

Yo soy dueño del pasado y del presente, el espiritu Santo es dueño del pasado, del presente y del futuro.

Dios no me doto de una gran fortuna material,sino que me dio mas sabiduría que Jesucristo ,Mahoma y Buda y me mantiene con vida en el presente.

Se que Malala, Hilari Clinton,Obama,Leopoldo Lopez,Lorenzo Mendoza y Mis hijos biologicos preferirian abrazar a Dios,pero Dios a ofrecido mi cuerpo  para que abracen a un ser divino,

El gobierno Norteamericano )Obama y el congreso deben consederle las visas a mi hijo Biologico Jose Alberto Leal, a leopoldo Lopez y a Lorenzo Mendoza,a Malala para que vengan a abrazar al único hijo de Dios,el ingeniero Guillermo Leal Ceballos,
Los terroristas utilizan el nombre de Mahoma,Mahoma fue el primer ser humano que admitio de que existe un ser superior a el, yo soy el primer ser humano a quien Dios le dio vida para que se comunicara con su pueblo,
,
El comandante eterno sostenia de que el pueblo era la voz de Dios,yo he demostrado de que el pueblo no es la voz de   Dios.

El millonario Donald TRump Jurara sobre la biblia que no es un mentiroso y al igual que los ladrones y asesinos asegurara que dira toda la verdad y nada mas quela verdad.

Pienso que la humanidad debe cambiar las computadoras y tomar como año cero al año 2017

Los venezolanos deben tomar la decisión de enterrar a Hugo Chavez en el pueblo de sabaneta y pensar que jesucristo resucito y es un bebe del siglo XXI.

El unico mandamiento  que yo propongo es no mentir,el ser humano tiene absoluta libertad para actuar en consecuencia, los demas mandamientos quedan abolidos.

Me perdonan mmi esposa y mis hijos biologicos,ya que yo slo obedezco a Dios, no obedezco a espíritus malignos como el de Hugo Chavez o Fidel CASTRO,

Dios me dio mas vida que Hugo Chavez y Fidel Castro no para que yo me quedara cayado y no divulgara mis ideas, mis ideas son revolucionarias y no puedo llevarmelas a la tumba.

Mi lucha contra los espíritus malos no ha sido fácil,luchando contra los espíritus malos murieron Buda y Jesucristo, Yo puedo afirmar que Dios no se ha comunicado en forma verbal o escrita a ningun ser Humano,asi que Abraham,Moises y Mahoma mintieron,en el siglo XXI, Mienten los Judios y los cristianos
Todos los gobernantes , banqueros y religiosos del siglo XXI,son unos mentirosos, Jesucristo, Buda , Mahoma y yo lo que hemos sido unos filósofos avanzados, yo no se si soy producto de una resurrección, pero estoy consciente de que soy un ser humano  con unas ideas mas avanzadas que los filosofos que me han precedido.

Todos los pueblos deben ir a elecciones si las elecciones las ganan los socialistas comunistas ateos,elllos seran los que dominaran el panorama politico y su Dioses seran Fidel Castro,Putin,Che Guevaray el comandante eterno Hugo Chavez Fria.

Si la humanidad no miente,comenzara la juventud a vivir en el paraíso y yo habre cumplido con la misión que me ha impuesto Dios, orientar a la especie humana y de resucitar, resucitare como hombre y estaré viviendo en el paraíso, donde no dominaran las ideas del fundador del socialismo y bolivarianismo  Hugo Chavez fria.sino las ideas mia..

Mi esposa y mis hijos me deben perdonar por llevarles la contraria,pero yo estoy en la disyuntiva de seguir las ideas de Dios o seguir las ideas del anticristo Hugo Chavez Fria, quien como todo sabemos no creo ni el universo ni al hombre,ni me creo a mi, ni a mis hijos ni a usted amigo lector.


Yo no escucho voces,mi encuento con Dios es interno,he avanzado mas después de la muerte del anticristo o comandate eterno Hugo Chavez, 

Yo concluyo que el hombre vive una sola vez,es posible que reencarne como lo propuso Buda,asi pues,cabe la posibilidad de que yo sea la reencarnacion de algun filosofo como Buda,

Me gustaria darle un Abrazo a mi hijo Jose Alberto Leal Bolivar y un abrazo al hijo de Dios Leopoldo Lopez , Leopoldo Lopez es mi hijo espiritual,asi hijo que al liberarte debes buscarme para darme un abrazo,Yo no soy Dios ,pero considero que soy el hijo Unico de Dios,asi pues mis hijos biologicos son nietos de Dios.
 Todo a sido una mentira,ni Jesucristo  noresucito ni moises hablo o recibio los 10 mandamientos de Dios,los comunistas socialistas ateo en el siglo XXI ,quieren sustituir una mentira por otra, Hugo Chavez esta muerto y no resucitara, yo no resucitare como  Guillermo Leal Ceballos,sino con un nuevo nombre,,si es que existe la resurrección, asi que a leopoldo Lopez,el socialista Nicolas Maduro le esta restando vida,asi como a los demas presos politicos que existen en Cuba y en Venezuela.

Los cristianos y los judios han atrasado a la humanidad con sus mentiras,en el siglo XXI,la humanidad esta superando el pensamiento Judeo Cristiano,espacio que esta siendo llenado por el pensamiento ateo comunista bolivariano

No hay comentarios: