miércoles, 18 de enero de 2017

Inteligencia Intrapersonal

Ing, Guillermo Leal Ceballos


Tengo una inteligencia intrapersonal Desarrollada,segun el psicologo estadounidense   Howard Gardner, los filosofos son los seres humanos que tienen una  inteligencia intrapersonal desarrollada, asi pues ,yo concluyo que filósofos como Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no son seres divinos ,sino que fueron individuos con una pésima inteligencia matemática , y una  inteligencia intrapersonal desarrollada,

Yo necesito que el sicologo Howard Gardner evalue que tipo de inteligencia tengo yo  y le explique a mis hijos y  a mi esposa y a mis psiquiatras que no estoy loco,sino que tengo una inteligencia intrapersonal desarrollada,mi inteligencia es tan desarrollada como la inteligencia de Jesucristo,esto le demuestra a la humanidad de que Jesucristo y Socrates fueron   seres humanos con una inteligencia matematica y interpersonal pésima,pero una inteligencia intrapersonal desarrollada.
Jesucristo y Socrates no fueron gobernantes,pero Mahoma si fue un gobernante que murio a los 61 años el poseia una inteligencia intrapersonal desarrollada.

Yo concluyo que Jesucristo,Buda y Mahoma no encontraron otra forma de expresar su conocimiento,sino decir que eran seres divinos,yo no soy un ser divino ni escucho voces que me dicten que escribir y que no.
Leopoldo Lopez, Mis hijos y Hugo Chavez estan equivocados al señalar de que Jesus era Dios o un representante divino,Jesucristo era un ser humano que llego a sus propias conclusiones,al ser un ser humano con una inteligencia intrapersonal desarrollada no logro explicarse a los seres humanos de su epoca de que era un simple filosofo como lo soy yo.

Mi inteligencia intrapersonal me dicta de que existe una inteligencia superior a la mía que domina el tiempo y el espacio.

Los ateos como Fidel Castro y Hugo Chavez tenían una inteligencia intrapersonal poco desarrollada,


Mi inteligencia me dicta que el unico mandamiento que debe cumplir la especie humana es no mentir y Hugo Chavez,Fidel Castro , Donald Trump,Diosdado Cabello son los mentirosos del siglo XXI y van a agudizar las guerras en el mundo


Leopoldo Lopez y Malala  adoran al santo equivocado,ya que adoran a Jesucristo y a Mahoma, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como yo,asi que ni Jesucristo, Ni Buda ni Socrates ni yo somos dioses, simplemente ellos no admitieron de que existían superiores a ellos y yo si lo admito

Yo no le he podido dar dinero a mis hijos biológicos,solo les he dado sabiduría y Dios tampoco  me dio dinero solo me dio sabiduría.

Me gustaria visitar en Venezuela al hijo de Dios leopoldo Lopez, Dios me dio vida y salud para que de parte de el le diera un Abrazo, Dios no me lo ha dicho,soy yo el que quiere dar un abrazo en nombre de Dios.
Dios domina el tiempo y el espacio,el no se comunica conmigo en forma verbal,sino que me ha demostrado que domina el tiempo y el espacio.

No es necesario que Leopoldo lopez me diga sus pensamientos,Dios conoce sus pensamientos y,si tiene alguna duda o quiere establecer un dialogo conmigo bienvenido sea.

No queria ofender a Dios diciendo que hablo en nombre de el ,ese error lo cometieron jesucristo y Mahoma y la consecuencia es que la humanidad vive en una eterna  guerra.

Hija mia estaba resentido contigo porque me encerraste en un sanatorio de locos,pero Dios me hizo comprender que el ser divino soy, no tu y tu adoras al dios equivocado

              A mis hijos   biológicos  le sugiero que el único mandamiento que deben cumplir es no mentir y dejar de adorar  hombres , Así se llamen estos hombres Hugo Chavez, Donald Trump,Fidel Castro,Carlos Marx,Jesucristo, Mahoma,Juan Pablo II,  Buda o Guillermo Leal Ceballos

Con la muerte de Hugo Chavez y Fidel Castro y el papa Juan Pablo II la humanidad no  se ha librado del diablo,ya que,quedan hombres vivos, como Diosdado Cabello y Donald Trump y todos los gobernantes comunistas socialistas y bolivarianos del mundo..

Mis artículos están dirigidos a los jovenes del futuro, ya que el deseo de   Dios y el mio es que los seres humanos vivan en paz

Yo concluyo de que Dios es un espiritu,por eso es que le propongo a Leopoldo Lopez le de un abrazo a Guillermo Leal Ceballos, al abrazar a Guillermo Leal Ceballos esta abrazando a Dios en cuerpo y espiritu.,

La sabiduria es un don divino, y en la actualidad,los gobernantes como Donald Trump y Hugo Chavez no son sabios

No hay comentarios: