viernes, 20 de enero de 2017

Mensaje a los seguidores de Jesucristo, Mahoma ,Buda, Hugo Chavez y Donald Trump

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo puedo demostrar  de quien no soy hijo, No soy hijo de Jesucristo,ya que  a el Dios no le dio Hijo, no soy hijo ni de Buda ni de Mahoma,si fuera hijo de Mahoma viviera como un Jeque en algun pais arabe.
Mis hijos biológicos no desean ser hijos míos porque consideran de que yo soy un loco, ellos no serán hijos míos si lo desean,pero seran nietos de Dios porque yo soy el hijo de Dios y a la vez soy Dios,yo comprendo el porque mi hija biologica me encerró en un sanatorio para locos aqui en los Estados Unidos , yo no la hubiera encerrado por creer de que yo estabaloco,ya que ella cree firmemente de que Jesucristo era un Dios,yo la perdono porque yo soy Dios ,ella encerro mi cuerpo ,pero no mi espiritu.
Es el deseo de Dios que yo me reúna con mis hijos biológicos y mis hijos espirituales en el Aeropuerto de Maiquetia el 12 de Marzo del 2017,  todos los gastos ocacionados por el traslado de mis hijos sera costeado por la humanidad,es decir por cada gobierno de los distintos paises donde se encuentren.

Querido hijo Leopoldo Lopez es el deseo de Dios que seas presidente de Venezuela,en los próximos 4 año  y que mi hijo Jose Alberto Leal Bolivar sea el Vicepresidente. mas tarde puede ser presidente de Venezuela

No hay comentarios: