viernes, 3 de febrero de 2017

Juzgar a los vivos y a los Muertos,en el Siglo XXI



Dios a invadido mi espiritu,me ha hecho sabio,yo puedo juzgar a los vivos y alos muertos en el siglo XXI Comenzare juzgando a los vivos,el senor Donald Trump es un individuo mentiroso porque juro sobre la biblia de Jesucristo otro mentiroso a quien Dios no le dio descendencia, otro mentiroso es Diosdado Cabello un hijo de Chavez,otro ser humano mentiroso,otro mentiroso fue Mahoma,quien se atrevió a afirmar que era el profeta de Dios.

Mi espiritu fue invadido por Dios,es el el que juzga a vivos y muertos,
Yo supongo que lo que es inmortal es el espiritu,asi que yo resucitare en un nieto o en un bisnieto,sino soy mentiroso,si soy mentiroso morire como Jesucristo, Mahoma, Hugo CHavez y Fidel Castro, Si yo fuera Dios ninguno de estos gobernantes resucitaria,lo correcto no es resucitar ni encarnar lo correcto es renacer,
Si Dios me lo permite yo renaceré en un nieto o bisnieto o tataranieto

Querido hijo Jose alberto Leal Bolivar ,yo no soy dios ,por ello no podía cambiar la manera de pensar del mundo,pero Dios se ha manifestado a través de mi cuerpo
 Leopoldo Lopez y todos los presos politicos deben ser liberados por el hijo de Jesucristo,perdon hijo de Chavez

Los militares venezolanos deben ser dados de baja,ya que no obedecen a Dios ,sino a Diosdado Cabello el hijo de Jesucristo,

Donald Trump no se juramento sobre la biblia de Martin Luther King , un hijo de Dios que ya debe haber renacido en un nieto o Bisnieto,

No hay comentarios: