domingo, 26 de febrero de 2017

Dios Necesita de mi ayuda

Ing. Guillermo Leal Ceballos


 Dios me ha hecho sabio ,yo soy tan sabio como el,mi diferencia con Dios es que el es solo espiritu y yo soy cuerpo y espíritu, el necesita de un cuerpo para expresarse,yo no.
Dios creo al hombre pero el hombre le salio mentiroso,Dios ha luchado contra el hombre mentiroso durante los últimos 2017 anos.

Durante 200000 anos el hombre habia creido que existian seres superiores a el, el hombre moría pensando en que su vida era planificada por ese Dios, en el siglo XXI,el hombre se guía por el pensamiento científico,donde unos creen de que existe un Dios superior y otros son ateos.
 Yo creo que existe un ser superior a mi,el cual no es ni Carlos Marx, ni Jesucristo ni Mahoma Ni Buda y menos los dioses creados en los últimos 500 anos.

Yo soy un ser superior a ,Jesucristo y Mahoma , ya que,ellos , ellos existen solo en espiritu y yo en cuerpo y espíritu.
Yo les puedo asegurar que los Dioses de los últimos 3000 anos son dioses falsos,ya que tanto gobernantes como religiosos han engañado al pueblo.

Yo no soy Dios,sino un filosofo avanzado,soy un filosofo mas avanzado que Carlos Marx,el Dios de los cientificos ateos. Mi Dios era Jesucristo,pero el mintió al decir que era el hijo de Dios, y ha ocasionado todo el caos por donde atraviesa la humanidad ,en el siglo XXI
 Yo puedo decir que soy el hijo de Dios y que todos los filósofos que han dicho que tienen nexos con la divinidad son unos mentirosos porque yo estoy vivo y ellos están muertos .
La relación que yo tengo con Dios es que yo no soy mentiroso,
Me he sentido solo y abandonado por Dios,pero he comprendido de que solo soy  un filosofo que piensa diferente.

Supongo de que todo ser humano es capaz de renacer como pensaba Buda, asi que puedo suponer que en el presente se encuentran reencarnados los espíritu de Jesucristo, Buda, Mahoma,Moises y tantos otros filosofos, pero tambien se encuentran reencarnados los espiritu de Lenin,Hitler y Hugo Chavez

Supongo que la humanidad debe abandonar la mentira,la cual es el pecado original,y la que ha llevado a la humanidad al actual caos.

La humanidad debería hablar un solo idioma , yo les propongo el ingles,ya que es el idioma que utilizan los científicos,Se deben eliminar todos los ejércitos porque solo obedecen a una persona , en el pasado a los reyes,en el presente a los presidentes.

Se deben eliminar la figura de los reyes o presidentes,el pueblo solo debe ser gobernado por un congreso elegido por el pueblo y seleccionado de acuerdo a sus niveles de estudios académicos,de esta forma el país no sera gobernado por personas incapaces .

La humanidad debe buscar vivir en el paraíso y la única forma de vivir en el paraíso,es que los gobernantes no sean mentirosos, asi que la humanidad no debe ser gobernada por comunistas socialistas ateos o millonarios que dicen adorar a Jesucristo como Donald Trump
 En artículos anteriores les planteaba a mi audiencia el siguiente dilema :se que soy un ser divino y no puedo demostrarlo, empece pensando que mi espiritu era el de Adam,luego pensaba que era el espiritu de Jesucristo o el de Buda finalmente he llegado a pensar que mi espiritu es el espiritu de Dios,por eso es que jamas he escuchado la voz de Dios

Pensamientos del siglo XXI

Si yo fuera Dios ,le diría a la especie humana que el pecado original es la mentira,los demás pecados provienen de la mente de Moises y no de Dios,Dios no ha creado frontera ni la propiedad privada ni el dinero,todo a sido una creación de la mente humana,asi pues los humanos deben eliminar las fronteras y el nacionalismo

No hay comentarios: