martes, 1 de agosto de 2017

Jesucristo y Mahoma Filosofos del Pasado, Yo, Filosofo del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no tengo que demostrar que Jesucristo y Mahoma fueron filosofos del pasado,ya que ellos son personajes históricos como Moises  y Hugo Chavez,Yo seré un personaje historico como Jesucristo y no sé si resucitare, solo Dios  lo sabe, Yo soy catolico ,pero soy un cientifico  no tengo poderes especiales como tampoco los tenian  Socrates,   Jesucristo y  Mahoma,Al ser personajes historicos todos los humanos sabemos como murio Socrates, como murió Jesucristo y como murió Mahoma.
Jesucristo y Socrates fueron dos filosofos que fueron sacrificados por los gobernantes y religiosos de su época,según lo narra la historia Universal; ya ellos no estan entre el mundo de los vivos, ellos están en el mundo de los muertos como están todos los gobernantes que han existido.

Dios me puso en un aprieto no me ha dado instrucciones ni se comunica conmigo en forma oral;no voy a cometer el error que cometieron Jesucristo y Mahoma quienes  en vida dijeron que uno era el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios, yo soy un ser humano como lo fueron los doce apostoles.

Socrates, Moises, Buda,Jesucristo y  Mahoma alcanzaron el nivel de sabiduría que yo he alcanzado, la diferencia entre ellos y yo es que yo estoy vivo y ellos están muertos.

Ahora bien,me ocupare del caso Venezuela,los habitantes de Venezuela se han alejado de Jesucristo,es decir, se han alejado de Dios;Jesucristo por su sabiduria  creyó que era el hijo de Dios,pero era el hijo del hombre y se equivoco al juzgar al hombre rico por su educación y vestimenta,es el mismo error que cometen los gobernantes comunistas al juzgar al hombre rico por su educación y vestimenta.

No voy a luchar ni contra Buda, ni contra Jesucristo, ni contra Mahoma cada uno de ellos dijo en su momento que existía un ser superior a ellos,ellos no mintieron ni yo tampoco; yo lucho, en el siglo XXI, contra los gobernantes comunistas y sus Dioses: Hugo Chavez, Mao, Gadafi, Hitler, Lenin, Marx,Stalin, Che Guevara, Nicolas Maduro, Diosdado Cabello y todos los gobernantes comunistas de la actualidad.

Yo creo en Jesucristo de  la misericordia, Jesucristo por su sabiduría penso que era el hijo de Dios ,y cometió el error de decirse hijo de Dios, cuando en realidad era un hombre como yo.

Es mi deseo que la iglesia catolica no me nombre santo porque no  lo soy,,no tengo el poder de curar enfermos en vida,tampoco tendre ese poder ,ya muerto.

En Venezuela estan gobernando los comunistas,ellos no creen en Dios y se limitan al pasado  y al presente,utilizan la figura de Jesucristo y la figura de Simón Bolivar tal como las utilizo el gobernantes Hugo Chavez en su momento de vida para ganar adeptos.

Yo soy el hijo del hombre y he podido entender que he venido a liberar a la humanidad,por ello considero que a los niños antes de enseñarles ciencia e  historia Universal se les debe enseñar los 10 mandamientos catolicos; a pesar del error que cometió jesucristo al juzgar al hombre rico,yo creo en el , jesucristo es el filosofo mas avanzado que ha existido.

La iglesia catolica ha cometido errores ,pero se ha perfeccionado,yo en el año 2017 he retornado a creer en la iglesia catolica romana,el diablo me había confundido y me habia alejado de la iglesia catolica.Las ideas de jesucristo son el camino para alcanzar la santidad.

La iglesia catolica se opone al comunismo porque los comunistas no creen en ningun Dios,los comunistas fomentan la creencia en brujos y adivinos y esa creencia debe ser superada por la humanidad en el siglo XXI.

Voy a darle algunos consejos a la humanidad:
No mientan,enseñen los 10  mandamientos catolicos a los niños y la tasa de interes de los bancos no debe superar el 20% anual y los empresarios y comerciantes  no deben obtener ganancias superiores al 30% .de esta forma se eliminara la pobreza en el mundo inmediatamente

A partir del siglo XXI,en la Tierra solo se debe hablar en ingles,las demas lenguas deben ser lenguas muertas como Hugo Chavez,.

Las ideas de Jesucristo viven y las ideas de Hugo Chavez deben ser letra muerta.

Hugo Chavez fomento  el avance de la brujeria y la hechiceria en Venezuela en detrimento de la iglesia catolica , fomento la lucha entre compañeros de epoca. Hugo Chavez era el demonio en persona y le gustaba vestir de rojo como muestros antepasados habian vestido al diablo.

Tengo tanta sabiduria como Dios,pero no lo soy,soy un ser cercano a Dios,Dios no me ha dicho que el perdona a los que mienten, matan y roban;si yo fuera Dios no los perdonaria.jesucristo dijo que los pecados serian perdonados si hay un arrepentimiento sincero y solo Dios sabe si el arrepentimiento es sincero.

 Le tengo miedo a la muerte como usted tambien le teme,mi diferencia con usted es que yo sé que la muerte puede llegar a través de Dios; muerte natural o a través del hombre. muerte en manifestaciones ,asesinatos, abortos .

Dios le dio plena libertad al hombre,el hombre puede mentir, robar, asesinar;Jesucristo vino  a la Tierra a domesticar al hombre y a recordarle los 10 mandamientos entregados a Moises.

Yo no me sé la biblia de cabo a rabo,pero la biblia dice que Dios no destruira a la Tierra por los pecados de la especie humana,asi que si los humanos quieren convertir a la Tierra en el paraiso,los humanos deben cumplir los 10 mandamientos entregados a Moises de lo contrario viviran en paises gobernados por los comunistas como es el caso de Cuba, Venezuela, Rusia, Corea del Norte, China, Siria, Iran.
Los comunistas son los hijos del demonio,ya que fomentan el odio entre compatriotas y los gobernantes comunistas siguen los concejos de Nicolas Maquiavelo detallados en su obra el principe; por esa obra se guiaron Fidel Castro y Hugo Chavez.

Jesucristo y Mahoma son filosofos de la Edad media y de la Edad Antigua,yo soy un filosofo de la Edad contemporanea y me enfrento a otra realidad ,muy distinta a la que tuvieron que enfrentar Socrates, Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma ,yo tengo que enfrentar una realidad donde el hombre no cree en Dios y la mayoria de los paises son gobernados por los comunistas;los hijos del demonio

Pensamientos del Siglo XXI


Si la humanidad no cumple los 10 mandamientos retornara al siglo XXI,epoca en que la humanidad era gobernada por los comunistas ateos y  vivía en un caos apocalíptico

Jesucristo era el hijo de Dios y Hugo Chavez es el hijo del demonio

Yo soy un simple ser humano hijo de Dios,con menos conocimiento que Jesucristo

Soy un ser humano y por lo tanto puedo cometer errores,Nunca me aleje de Jesus de la misericordia,el me ayudo a enfrentarme al demonio de Hugo Chavez;jesus no se equivoco con respecto al hombre rico,el equivocado he sido yo; pero para alcanzar ese conocimiento ;intervino Dios, jesucristo es el unico ser divino que ha estado sobre la Tierra,yo simplemente soy un ser humano a quien Dios le ha dado un poco de conocimiento. Un poco cabeza dura porque no comprendia de que Jesicristo es el hijo de Dios y Hugo Chavez el hijo del demonio.

Yo soy el hijo del hombre a quien dios le permitio entender de que Moises no minrio ni Jesucristo mintio,No he conversado con Dios todo a sido producto de mi mente,asi que Dios se comunica a través del pensamiento;no soy un adivino como Nostredamus,soy simplemente un hombre que analiza el pasado y el presente,el futuro esta en manos de Dios,es decir, en manos de Jesucristo.

No hay comentarios: