miércoles, 11 de abril de 2018

Yo contra Jesucristo y los Comunistas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no he hablado con Dios,esto me demuestra que Jesucristo no es el hijo de Dios,Jesucristo es un comunista del siglo I y Hugo chavez era un comunista del siglo XX;Dios existe pero no se ha comunicado con ningun ser humano,no se ha comunicado conmigo.
Dios no se comunico con Mahoma,Mahoma era un filosofo como yo,el se creyo el enviado de Dios,ya que habia llegado a la conclusión que Jesucristo no era Dios,Yo alcanzo la misma conclusión,El profeta Moises tampoco hablo con Dios,asi pues, Moises , Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos.
Yo no soy Dios,soy un profeta del siglo XXI,Moises es un profeta de la Edad Antigua, Jesucristo y Mahoma,profetas de la Edad Media,la diferencia entre Jesucristo, Mahoma  Moises y yo es que ellos son profetas muertos y yo soy un profeta vivo.
Jesucristo se apoyo en Moises ,y yo me apoyare en Moises,ya que no soy Dios,la diferencia es que yo voy contra los comunistas no contra Moises, Jesucristo o Mahoma,ya que ellos consideraron de que existe un dios superior a ellos,los comunistas no.
Yo soy un profeta que no ha hablado con Dios;asi que no tengo prohibiciones para la humanidad ,sin embargo considero que la humanidad debe cumplir con los diez mandamientos ideados por Moises.
Dios no se ha comunicado conmigo,pero considero que no es necesario que Dios se rebaje a hablar con una de sus criatura,asi Dios no hablo con Moises, no hablo con Jesucristo ni hablo con Mahoma.
En el siglo XXI a los que hay que combatir es a los comunistas porque ellos violan los 10 mandamientos,ellos mienten, matan,levantan falsos testimonios.
Yo pudiera decir que soy Jesucristo o Moises o Mahoma,pero no lo soy ;ellos son profetas del pasado y yo soy un profeta del presente,Quien no ha hablado con Dios,pero sé que existe,Me considero el hijo unico de Dios,asi no me lo haya dicho Dios.
Los comunistas son hijos del Demonio son hijos o amigos del comandante eterno Hugo Chavez y Fidel Castro.
La humanidad debe comenzar un ciclo nuevo donde sean gobernados por los 10 mandamientos ni por los comunistas ni por Jesucristo ni por mi

Pensamientos del Siglo XXI

Yo soy un profeta como Moises, Jesucristo o Mahoma es posible que Dios no haya hablado con ninguno de los profetas que me antecedieron,Yo apoyo los 10 mandamientos dados por Dios a Moises,no voy a modificar nada,ya que ese  es el mandato de Dios y yo soy un simple profeta como Moises, Jesucristo o Mahoma

No hay comentarios: