lunes, 9 de abril de 2018

Verdades del Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no puedo hablar en nombre de Mahoma o Moises,ellos se defienden solos,ya que los dos hablaron con Dios,Yo no he hablado con Dios ni soy Dios,yo soy un filosofo autodidactico que he leido a Socrates, Averroes,la biblia,me falta leer el Coran , Mahoma fue un profeta que hablo con Dios,yo soy un profeta que no he necesitado hablar con Dios,sé que existe,pienso que Dios me ha enviado a la Tierra para decirle a la humanidad que Moises, Jesucristo y Mahoma son unos mentirosos.
Moises, Jesucristo y Mahoma fueron seres humanos como yo,por su conocimiento cada uno de ellos se creyo enviado de Dios,No he sido enviado de Dios,ya que el ni en sueños ha hablado conmigo.
En el siglo XXI,la humanidad a superado las religiones,ya no cree ni en Moises, Jesucristo o Mahoma,los comunistas han creado sus propios dioses: Hugo Chavez, Fidel Castro, Che Guevara, Nicolas Maduro,Lula,Correa, Evo Morales.
Yo no he leido al profeta Mahoma,yo soy un ser humano igual a Mahoma,no igual a Jesucristo, Jesucristo era un comunista de la Edad Media que jusgaba a los ricos por su vestimente no por su corazon.

Dios no me ha puesto restricciones,asi que yo no le voy a poner restricciones a la humanidad,la unica restriccion que le voy a poner a los niños del siglo XXI,es cumplir los 10 mandamientos.
Yo soy un filosofo que admira a Socrates y a Jesucristo , ya que ellos fueron filosofos que se enfrentaron  a los religiosos y gobernantes de su época,Socrates creando nuevas deidades y Jesucristo diciendo que era el hijo de Dios. yo me enfrentare a los religiosos y gobernantes comunistas del presente;yo no voy a crear nuevas deidades como Socrates ni voy a decirle a la humanidad que soy el hijo de Dios.Quizas sea Dios y seré Dios después que muera como Mahoma, Jesucristo y Moises.
Yo soy un filosofo que piensa como Averroes que la verdad absoluta es el momento en que la verdad religiosa se acerca a la verdad filosofica o cientifica,los escolasticos deseaban que la filosofia fuera una sierva de la religión,y la filosofia es la que puede demostrar la existencia de Dios.Asi que Dios existe y no es Jesucristo,Jesucristo fue el primer comunista que a tenido la humanidad;pienso que Mahoma era un ser como yo, y no le quedo más remedio que decir que era el profeta de Dios,ya que jesucristo y Moises decia uno que habia hablado con Dios y el otro era nada menos que Dios.
Yo tengo que superar a Moises, Jesucristo y Mahoma;asi que yo no soy ni el hijo de Dios                  ni el profeta de Dios,yo sere Dios después que muera;
yo he transitado entre Jesucristo,  Socrates , Averroes, Mahoma, Primero pensaba que Jesucristo era Dios, Después pensaba que Mahoma era Dios. No sé si Jesucristo y Mahoma fueron unos mentirosos solo sé que Dios existe y que Hugo Chavez y sus amigos son los demonios del siglo XXI

No hay comentarios: