jueves, 5 de abril de 2018

Mahoma y Yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mahoma es el profeta de Dios,no es el hijo de Dios o Dios mismo,yo soy un profeta igual a Mahoma,no me he comunicado con Dios,pero sé que existe considero que Moises mintio al decir que habia hablado con Dios,asi como tambien miente Jesucristo al decir que era el hijo de Dios o Dios mismo,Jesucristo fue un profeta como Mahoma y al igual que Mahoma y yo era un profeta no un Dios.
En el siglo XXI,los mentirosos no son Jesucristo o Mahoma,los mentirosos son los gobernantes comunistas venezolanos.
Jesucristo y Mahoma fueron profetas del pasado y yo soy un profeta del presente.
Jesucristo fue un profeta como yo,asi pues ,si yo no soy el hijode Dios el tampoco.
En el siglo XXI los peligrosos no son Jesucristo o Mahoma porque ellos estan muertos,los peligrosos son los gobernantes mentirosos como los gobernantes venezolanos.
Jesucristo fue un profeta como yo y alcanzo las mismas conclusiones que yo,tanto Jesucristo como yo llegamos  a las mismas conclusiones,la diferencia entre Jesucristo, Mahoma y Yo es que ellos son profetas muertos y yo un profeta vivo por voluntad divina.
Quizas Dios me ha dado el suficiente entendimiento para comunicarse con la especie humana,asi pues, ni Jesucristo es Dios ni Mahoma su profeta
Yo no soy Dios,soy un profeta del siglo XXi y Jesucristo es un profeta del siglo I , y Mahoma un profeta del siglo VII,la humanidad debe decidirse si la guia un profeta del siglo I ,o  un profeta del siglo VII,o un profeta del siglo XXI

No hay comentarios: