miércoles, 1 de agosto de 2018

Dios esta muerto y yo estoy vivo

IIng. Guillermo Leal Ceballos

Dios esta muerto porque Jesucristo esta muerto,yo estoy vivo, no he hablado con Dios,asi pues no he hablado con Jesucristo,yo soy un profeta como Mahoma,mi diferencia con Mahoma es que el esta muerto  y yo estoy vivo,el dijo que hablo con dios,es decir hablo con Jesuucristo,yo afirmo  que jesucristo es Dios porque jesucristo  es el unico ser humano que creyo en Moises,Jesucristo creyo que Moises hablo con Dios, yo no sè si jesucristo es Dios o el demonio,solo sè que alguno mintio o mintio Jesucristo o mintio Mahoma o ambos no mintieron,sino que eran hombres como yo,que no hablaron con Dios sino que sabian que habia un  ser superior a ellos.
Yo creo en Jesucristo y no he hablado  con Dios
Tanto Jesucristo como Mahoma  son profetas muertos y yo soy un profeta vivo,asi pues Dios no esta muerto porque yo estoy vivo y Dios vivira mientras yo viva.Yo soy un espiritu nuevo ,no soy ni la reencarnaciòn de Jesucristo ni la reencarnaciòn de Mahoma,pensaba que era la reencarnaciòn de Mahoma,pero puedo ser la reencarnaciòn de Moises o puedo ser Dios  y Jesucristo estara a mi Derecha o soy Jesucristo y estare a la derecha de Dios al morir.
Quizas soy Dios y no lo sabia.ya que no he hablado con Dios,soy un profeta como Moises, Jesucristo y Mahoma , mi diferencia con ellos es que yo no he hablado con Dios y ellos dijeron que unos eran hijo de dios, y los otros que habian hablado con Dios;yo se que no soy Dios y no he hablado con Dios,pero se que existe,a mi poco entender la humanidad debe seguir los 10 mandamientos entregados a Moises,y los pecados no pueden ser perdonados por humanos,asi pues,los pecados no pueden ser perdonados  ni por Jesucristo, Hugo Chavez , Fidel Castro  o cualquier muerto comunista

Los pecados no pueden ser perdonados ni por Jesucristo, ni por Mahoma ni por mi,ya que nosotros no somos dioses,somos seres humanos que cremos que existe un ser superior,ellos estan muertos y yo estoy vivo.
Yo no voy a cometer los errores de Socrates y Jesucristo,socrates creyo que existian dioses diferentes a los existentes y Jesucristo se creyo el hijo de Dios,yo no he hablado con Dios y tampoco soy el hijo de Dios,Quizas sea Dios,pero eso ocurrira a mi muerte,ya que Dios es un espiritu no un ser vivo como los comunistas, Hugo Chavez, Hitler, Fidel Castro.
Dios no se ha comunicado conmigo,asi pues, no se ha comunicado con ningùn ser humano vivo..la humanidad debe seguir los 10 mandamientos ,no hay otras prohibiciones,las prohibiciones han sido creadas por el hombre no por Dios,Dios no me ha dicho que cumpla los 10 mandamientos,yo le sugiero a la humanidad cumplirlos porque sino tendran que cumplir las prohibiciones de los comunistas,y los comunistas son el demonio


No quiro cometer los errores de Jesucristo y Mahoma existe un Dios y es el que le dio los 10 mandamientos a Moises,ni jesucristo es Dios ni Mahoma su profeta,el profeta de Dios es  Moises

 Pensamientos del Siglo XXI

Yo no voy a cometer el error de Moises, Jesucrissto y Mahoma,yo no he hablado con Dios ni soy Dios,pienso que Dios no haablo con nadie,asi pues Moises, Jesucristo y Mahoma son mentirosos como Hugo Chavez.el unico que esta diciendo la verdad soy yo
 Yo no voy a cometer los errores de Moises, Jesucristo y Mahoma,yo ni soy Dios ni he hablado con Dios ,asi pues, soy Dios hecho hombre.
Jesucristo y Mahoma eran dos seres  iguales a mi,no eran ni el hijo de Dios ni el profeta de Dios, Jesucristo tenia pensamientos comunistas y los comunistas  son los demonios del siglo XXI

No hay comentarios: