lunes, 10 de marzo de 2014

Mis conclusiones filosoficas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La situaciònen  en Venezuela  ha alcanzado grados extremos de violencia a consecuencia de las politicas del gobierno  socialista; la situciòn no la puede resolver ningùn ente internacional , sino los propios venezolanos.

Ahora bien , el gobierno tiene todos los poderes y ha creado grupos armados denominados colectivos, los cuales  han causado la mayoria de los heridos y los muertos, esta situaciòn puede cambiar no cambiando el gobierno, sino cambiando la forma de pensar de la sociedad venezolana.

Por otro,lado, la violencia en mayor o menor grado ocurre en el mundo entero,esto demuestra  que la especie humana debe cambiar su forma de pensar o desaparecera como lo han hecho otras especies del planeta

Yo he alcanzo un nivel de conocimiento no alcanzado por el ser humano en toda su historia;por eso tengo una forma de pensar distinta a la masa. Puedo entender que Jesucristo ha sido el màs inteligente filosofo que ha existido y para que el mundo pueda transitar en paz ,los gobernantes deben poner en practica algunas de sus ideas ; de no ponerlas en practica el mundo seguira siendo violento y dominado por religiosos y politicos inescrupulosos.

Yo abandonare este mundo y mis ideas quedaran como  existen las de los filòsofos, la diferencia esta en en que los diferentes filosofos estan muertos en el siglo XXI y yo sigo aportando ideas a la especie humana, de no seguir el camino de la paz la humanidad perdera su unico tiempo de vida rodeado de una violencia primitiva.

Pensamientos del siglo XXI

Dios creo al hombre libre para que disfrutara la Tierra ; el hombre invento las religiones para esclavizarlo... en el siglo XXI los gobernantes socialistas ocupan el lugar de las religiones( son dioses)

Guillermo Leal Ceballos

.


.

No hay comentarios: