jueves, 27 de marzo de 2014

Evolución Filosofica en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El mundo debe superar el pensamiento de la Edad antigua, estamos en la época contemporánea y los pensamientos de Socrates ,jesucristo y Mahoma deben ser superados; yo soy un pensador de la época contemporánea y puedo observar que la masa esta siendo engañada por los religiosos y algunos políticos comunistas; el ser humano tiene una sola época de vida como la tuvo Socrates y Jesucristo.
Ahora bien, la clase gobernante de Venezuela a dividido a la población en el siglo XXI y esta enfrentando a la disidencia con grupos armados y el ejercito.

Por otro lado pareciera que yo soy el único ser humano que ha llegado a la conclusión que jesucristo es un personaje histórico y no divino; la juventud debe avanzar en el pensamiento filosófico para que la humanidad no retorne periódicamente  a épocas superadas;la Venezuela del siglo XXI esta retornando a épocas pasadas y esta siendo neo colonizada por el gobierno cubano.

En resumen todas las religiones han sido creadas por el hombre; el hombre no conoce su origen , pero debe avanzar en el mundo conocido.
La Venezuela del siglo XXI debe superar el pensamiento religioso y el pensamiento comunista y comenzar a vivir en una democracia plena ya que el ser humano vive una sola vez , por ello no debe vivir en un regimen comunista que fomenta la división social, política y económica entre  sus ciudadanos.
En definitiva la humanidad vivió engañada por los religiosos y los políticos en épocas pasadas; comencemos en Venezuela una nueva época libre de religiosos y gobiernos comunistas ateos.

Comencemos una nueva Era sin religiosos y sin políticos con ideas comunistas y el mundo no repetirá  los errores de los ultimos 4000 años en materia politica, social ,económica y religiosa

Pensamientos del Siglo XXI

Los seres humanos tenemos un solo periodo de vida y en el siglo XXI los religiosos y los politicos con ideas comunistas socialista le arruinan la vida al resto de la sociedad humana que habita en el siglo XXI el planeta.

El hombre nace ignorante por ello debe ser instruido en el siglo XXI en Historia Universal y filosofía para que no cometa los errores de generaciones pasadas y del presente.

No hay comentarios: