miércoles, 19 de marzo de 2014

Visión Objetiva de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo tengo una visión de la realidad muy distinta a la de mis contemporáneos, yo pienso que las religiones son un invento del hombre como son las ideologías. Hoy  Venezuela esta sometida a un neo-colonialismo por parte del el gobierno cubano,en épocas pasadas estuvo sometida por el imperio español, pero esa etapa fue superada en tiempos de Simón Bolívar; hoy en Venezuela se están aplicando políticas ideadas por los gobernantes cubanos.por ello , esta etapa debe ser superada , asimismo los venezolanos deben superar esta nueva colonización impulsada por los comunistas mundiales.

Ahora bien , los intelectuales demócratas no deben enfrentar esta nueva colonización con piedras y palos ,sino con ideas,deben superarse todas las religiones y todas las ideologías comunistas y el capitalismo salvaje, se debe construir una nueva democracia y abolir todos los ejércitos-el ejercito venezolano no ha ayudado a superar el neo-colonialismo, sino que forma la parte armada de el-.

En otro orden de ideas,son pocos los  filósofos  que han hecho avanzar a la humanidad ; otros  la han hecho retroceder; por ello es necesario establecer cuales son las ideas que han hecho avanzar a la humanidad y cuales la hacen retroceder a tiempos prehistoricos.

En el mundo real de los hechos el hombre debe comenzar a vivir en democracia, con poderes publicos independientes y olvidarse de los antepasados,ya ellos vivieron con un tipo de gobierno dictatorial o monárquico ; lo que importa es el presente y el futuro de la humanidad.

En conclusión ,Venezuela debe superar el neo-colonialismo y existir como nación independiente no tutelada por gobierno extranjero;y la sociedad debe comprender que con piedras y palos no se van a reconquistar los derechos perdidos en Venezuela.
Es bastante difícil para la juventud comprender mis ideas;pero yo siento la obligación de expresar mis ideas para que la sociedad humana supere la etapa prehistorica en que vive actualmente desde el punto de vista político.


Pensamientos del Siglo XXI

El hombre es capaz de aprender y superar esta etapa de transición y vivir en un mundo nuevo, libre de delincuencia organizada y lideres políticos mentirosos.

De los Venezolanos del siglo XXI depende si vivir en una nación independiente, liderada por los civiles intelectuales o convertirse en una colonia tutelada por los gobernantes de la isla de Cuba.

El hombre vive una sola vez,por ello debe vivir en una democracia donde se le respeten sus derechos y sus ideas

El hombre debe superar esta etapa dominada por los religiosos y los politicos mentirosos

No hay comentarios: