martes, 1 de abril de 2014

Interpretando la Historia Universal y la Filosofia

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Al interpretar la filosofía y comprender la Historia Universal se llega a la conclusión de que todas las religiones son un invento del hombre y sus trayectorias se encuentran narradas en la historia Universal; el hombre del siglo XXI debe "ver" esa realidad y no dejarse engañar ni por los religiosos ni por los gobernantes; el siglo XXI debe ser un siglo dominado por la verdad y no por los gobernantes mentirosos; se debe crear un ambiente donde el hombre viva en paz y no le tema a fantasmas y a religiosos.

Ahora bien, los fantasmas y las religiones han dominado al hombre ,según, se puede constatar en la Historia Universal ,espero que a partir del siglo XXI la humanidad avance y supere el pensamiento religioso y entienda que el dios que domino en la prehistoria es el mismo Dios que domina  en el presente y que  la mujer debe ser liberada de las religiones que la mantienen cautiva desde la prehistoria.

Por otro lado, los países deben ser gobernados por gobernantes virtuosos y estudiosos de la Historia Universal y la filosofía  para que la masa que gobiernan no retorne al pasado.

En resumen el hombre en el siglo XXI tiene la tecnología para combatir a la delincuencia y debe comenzar a vivir un mundo real libre de fantasías religiosas.

No creo que ningún hombre con vida en el siglo XXI alcance mis conclusiones; las mismas conclusiones la alcanzo Jesucristo pero no ha sido entendido y al día de hoy el hombre continua adorando dioses creados por el hombre; como no tengo divinidad creo que Jesucristo a sido el mas grande filosofo que ha existido;no dejo nada escrito como yo o ...como usted.

Pensamientos del Siglo XXI

En el siglo XXI se le debe enseñar la religión a los niños como algo historico, ya que son dioses creados por el hombre en distintas epocas; el hombre en el siglo XXI ha alcanzado el conocimiento necesario para lograr  su libertad religiosa y politica.

No hay comentarios: