jueves, 24 de abril de 2014

Mi Visión del Mundo Contemporáneo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI como en épocas pasadas las guerras las inician los gobernantes, si los gobernantes fueran inteligente no habría guerra en el siglo XXI , pero el mundo continua con los mismos errores del pasado ; en el presente los comunistas destruyen las democracias,por ello ,la humanidad debe superar los gobiernos comunistas para vivir en paz.

Ahora bien  yo sé que viviré una sola vez pero pretendo que mi descendencia supere a las religiones y a las ideas comunistas del pasado y del presente y comiencen a vivir en una democracia donde el gobierno   persiga a los delincuentes y no a los empresarios y comerciante y ha ciudadanos honrados.

Por otro lado la humanidad no lograra alcanzar la paz si la masa no logra superar las ideas comunistas y las religiones. La masa en el pasado inmediato ha sido engañada por religiosos y gobernantes,desde el punto de vista religioso continuo pensando que la vida del hombre transcurre igual a la de todas las especies, pero a las otras especies no se le puede engañar con religiones e ideologías como se ha hecho con el hombre.

En resumen mis ideas son verdaderamente revolucionarias y en el siglo XXI la humanidad vivirá en paz y solo se perseguirá a los delincuentes y a los gobernantes corruptos de no hacerlo el hombre vivirá como en la época primitiva donde existían otras religiones y otros gobernantes y no se tenia la experiencias de vida  dejada por los antiguos filósofos griegos y las posteriores.

A mi me domina el pensamiento católico  creo en un Dios del presente como Socrates creía en los dioses de su época, pero debo superar mi pensamiento religioso para evaluar la época contemporánea y dejar mis conclusiones o mi visión de la realidad.

El mundo es complejo para explicarlo en un  solo articulo, pero espero que con mis artículos usted mi estimado lector visualice al mundo de otra forma, donde la realidad supere a la teoría y los jóvenes no sean engañados por los religiosos y los comunistas; por otro lado, quisiera que los cambios se realizaran en mi epoca de vida para disfrutar una paz jamas experimentada por la humanidad.pero hasta ahora tienen que transcurrir siglos para que el hombre cambie de pensamiento

 Pensamientos

Sólo Dios es el verdadero sabio

Sócrates

La ciencia humana consiste más en destruir errores que en descubrir verdades.

Socrates


estimado joven estamos en el siglo XXI y las ideas de Socrates tienen vigencia como se puede observar en el mundo cotidiano. 

No hay comentarios: