martes, 29 de abril de 2014

Observaciones en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el siglo XXI los jóvenes deben liberarse de viejas y nuevas religiones y de la ideología comunista. Mediante la Historia Universal y la Filosofía se demuestra que tanto las religiones como el comunismo son inventos del hombre.

Ahora bien, en los países que existe el comunismo hoy día, los más jóvenes son engañados por los gobernantes, quienes se eternizan en el poder y evitan instruir a la población, censurando a la prensa y evitando todo contacto de la masa con el exterior y creando un enemigo común :los Estados Unidos.
Ahora bien ha llegado el momento que la masa sea instruida para comenzar a vivir en paz; tanto Jesucristo como  Mahoma  y Socrates fueron personajes que existieron en el pasado y en el presente yo soy un nuevo persaonaje que tiene una forma muy distinta de pensar, la cual debe  ser enseñada a la masa para no continuar con el engaño antes mencionado.

En otro orden de ideas, después de mi no se si Dios se hará presente para exponer sus ideas, pero yo me he dado cuenta en el presente  que tanto  las religiones como comunismo engañan al hombre y no es necesario que se presente Dios para que la masa se de cuenta de ello. La masa en siglos pasado fue engañada  por los gobernantes y los religiosos es necesario superar esta época para ...Vivir en Paz

Yo naci en esta epoca porque leyes superiores lo decidieron y soy el primer mortal que afirma que las religiones son un invento del hombre y en el siglo XXI el comunismo trata de desplazar o utiliza las religiones para mantenerse en el poder.

Ahora bien respecto a la delincuencia existe la tecnología para ser combatida ; por razones políticas en algunos estados es protegida por el gobierno.

En resumen el mundo del siglo XXI vivirá en paz si combate a los religiosos embusteros a los comunistas y a los delincuentes.SUPEREMOS EL PENSAMIENTO DEL HOMBRE DEL PASADO.

Si el mundo continua igual ,quizas en el futuro nazca otro personajes con pensamientos parecidos a los míos y la sociedad del futuro comprenda a la filosofía, ya que en el presente solo la memorizan y la repiten sin comprenderla

Pensamientos del siglo XXI

La Historia Universal nos dice que los filosofos Jesucristo y Socrates fueron ejecutados por sus ideas de crear un mundo mejor por los gobernantes de sus épocas de vida; en el siglo XXI algunos gobernantes censuran a la prensa  e internet y encierran o ejecutan a  los seres humanos que plantean un mundo mejor , esto sucede en el siglo XXI principalmente en los países de régimen comunista como Venezuela, Rusia , Cuba China etc

El hombre llegaria al maximo de conocimiento cientifico y filosofico si llega a comprender que se vive una sola vez, como lo hizo Jesucristo, Mahoma , Gandi Socrates etc. Por ello el hombre del siglo XXI y los venideros debe andar libre por toda la Tierra siempre que  no haya  cometido algún delito; en el siglo XXI se puede tomar muestras del ADN y las huellas digitales de todo el mundo y hacer un banco mundial para combatir la delincuencia y no a los trabajadores emigrantes.
El hombre desde su aparición sobre la Tierra a creído que existen seres superiores solo el hombre del siglo XXI es ateo y comunista.

A Venezuela llego el comunismo a través de las fuerzas armadas y el pueblo venezolano del siglo XXI es ignorante de la filosofia; Dios me ha puesto aqui para que los instruya y los libere del comunismo bolivariano-Asi pues, los jóvenes deben comprender la  vida para no ser engañados y alcanzar la paz; sino no tendrán futuro
 Yo he llegado a comprender lo que no comprendieron los filósofos que me antecedieron; "voy a vivir una sola vez y los gobernantes han sido  unos mentirosos en todas las épocas"

Me gustaria vivir en un mundo donde reine la etica y la moral  sé que ese mundo llegara y el mundo de violencia como el actual desaparecerá cuando el hombre entienda mi filosofía.

Dios le dio una oportunidad al hombre de esta época al permitirme comprender que el hombre es una especie más sobre la Tierra con una inteligencia limitada que no le había permitido conocerse a plenitud su realidad.El hombre del siglo XXI debe aprender y enseñar el pasado para que el hombre del futuro no alcance los grados de violencia a los que ha llegado el hombre del siglo XXI

No hay comentarios: