lunes, 14 de abril de 2014

Inteligencia Extraordinaria

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo poseo una inteligencia extraordinaria, ya que he deducido de la Historia Universal en el siglo XXI que todas las religiones son un invento del hombre y son utilizadas por los religiosos y los gobernantes en todo el mundo  para engañar a las masas; Por ello es necesario educar a las  masas para que el pueblo se libere de las religiones  y de malos gobernantes.
Ahora bien, a mi me toco vivir en Venezuela en una época que el pueblo esta más ignorante y esta siendo engañado por los gobernantes socialistas.

Ahora bien en el siglo XXI hay una crisis de valores en Venezuela y sus gobernante carecen de ellos y están fomentando el odio entre los individuos; por otro lado,para superar esta etapa los jóvenes deben ser educados con principios y valores y enseñarles de que todas las religiones han sido un invento del hombre para dominar a las masas. En el pasado cada país tenia su Dios , en el presente los dioses que existen son la de los pueblos ganadores de las guerras del pasado.

El hombre debe crear leyes y políticas que lo liberen  y abandonar el comunismo, ya que el mismo se parece a una religión y la masa en el siglo XXI esta sometida a las políticas impuestas por los gobernantes comunistas.

Por otro lado, mi pensamiento es distinto a la de todos los filósofos que han existido hasta ahora; es tiempo de que la juventud cree nuevas políticas no influenciadas por religiones y comunismo.

Pensamientos del siglo XXI

En el pasado existieron revoluciones en occidente que permitieron al hombre occidental liberarse de las religiones y de las monarquías ; en el siglo XXI el hombre occidental debe liberarse de las religiones y de las ideas comunistas para poder  avanzar asia  un mundo civilizado donde el estado combata a la delincuencia organizada y no forme parte de ella. Yo al igual que el hombre del pasado sigo considerando que existe un ser superior, pero no voy a inventar un nuevo dios.para engañar a las masas,

Es tiempo de que el hombre abandone las religiones de sus antepasados y vivan en un mundo real , libre de religiones y gobernantes comunistas; las religiones y el comunismo solo permiten que un grupo de hombres disfruten del mundo real y el resto este sometido a sus caprichos.

El hombre en el mundo real vive una sola vez y hasta ahora su vida a estado sometida al capricho de los gobernantes y religiosos... liberemos al hombre a partir del siglo XXI.



No hay comentarios: