miércoles, 17 de diciembre de 2014

Revolución Filosófica en el siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Los filosofos del siglo XXI no pueden continuar pensando como pensaba Socrates , Kant, Jesucristo ,Mahoma, Buda etc. el filosofo del siglo XXI debe superar todo pensamiento religioso y comunista- socialista: Al hombre del siglo XXI se le estan abriendo puertas de sabiduria que no se le abrieron a los filósofos del pasado.

Ahora bien, filosofos como jesucristo y Socrates se enfrentaron a los gobernantes y religiosos de su tiempo y fueron sacrificados ; en el siglo XXI la juventud se enfrenta a dictaduras religiosas o comunistas -socialistas y son encarcelados o muertos.

 En el siglo XXI yo me he alimentado de los pensamientos de Socrates, Kant, Jesucristo y otros;alcanzar este conocimiento a sido muy difícil y complejo para mi,trasmitirlo, ha sido una tarea colosal;pero las dificultades no han amainado mi espíritu en su cometido.

En el siglo XXI todas las religiones defienden a los gobernantes y son los gobernantes ,quienes mantienen la esclavitud moderna; a los jóvenes del siglo XXI no se le ha enseñado filosofía,porque a los gobernantes no le conviene, por ello, lqa juventud no pueden evaluar y juzgar su tiempo.

Las circunstancia me han obligado a cambiar mi pensamiento;comencé creyendo de que Jesucristo era el hijo de Dios  y termino pensando de que Jesucristo era un filosofo que alcanzo niveles de sabiduría que no ha alcanzado ningún filósofo .Conoció las limitaciones del ser humano y la i8nfluencia que tienen las religiones en el comportamiento humano

No hay comentarios: