viernes, 19 de diciembre de 2014

De los gobernantes de Origen Divino a los gobernantes Ateos Comunistas

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el origen de la vida y durante la Edad Media la masa creía que los gobernantes eran de origen divino,en el siglo XXI los gobernantes ateos comunista,ocupan el lugar que ocupaban los antiguos gobernantes,ya no dicen que son de origen divino,sino que son impuestos por los militares y engañan a la masa de otra forma.
Yo he perdido bastante tiempo tratando de comprender a los filósofos,pero he logrado comprenderlos. En el mundo solo han existido filósofos y ninguno tiene características divina. Fueron filósofos, Jesucristo, Mahoma , Moises. Yo soy un filósofo de la Edad Contemporánea; época que a usted la ha tocado vivir.
 Yo no conozco al hombre como lo conocieron Jesus y Moises ,pero mi filosofía esta avanzada respecto a la de ellos.No estoy creando un nuevo Dios

Ahora bien; es muy difícil que la juventud alcance mis conclusiones,ya que los niños son engañados por los religiosos y por los gobernantes ateos comunistas -socialista.

En el siglo XXI me encuentro solo con mis pensamientos como estuvo Jesucristo en su época.
En definitiva,la juventud debe avanzar Yo logre una evolución de mi pensamiento después de un sueño; en ese sueño, Dios me explicaba que la infidelidad del hombre era natural, también me propuso conocer el futuro;yo me negué ,ya que prefiero conocer todo el pasado del hombre y el futuro me aterraba.
En el pasado podemos encontrar que los religiosos han vencido a los filosofos ; Jesucristo es un ejemplo de ello.
En el siglo XXI todos los religiosos mienten al igual que los gobernantes comunistas  -socialista.La Tierra es el hogar del hombre, por ello todo hombre debe tener libertad de expresión y de movimiento.
La maldad del hombre del siglo XXI no tiene precedente el mundo se ha hecho incrédulo y no le teme a ningún Dios, principalmente, los gobernantes comunistas -socialista.
No soy ningún ángel ni bueno ni malo,simplemente soy un hombre que a comprendido la naturaleza del hombre,naturaleza que se ha escondido por espacio de 4000 años y que ha sido estudiada o develada por los filósofos.
El hombre esta solo en el universo conocido,por ello, debe vivir en paz no martirizado por la delincuencia organizada y los gobernantes comunistas-socialista del siglo XXI


No hay comentarios: