martes, 2 de diciembre de 2014

La Conciencia Absoluta

Ing. Guillermo Leal Ceballos

La Conciencia Absoluta es el máximo nivel que puede alcanzar el ser humano;todos tenemos una conciencia habitual con la cual conocemos el mundo material; de allí que cada quien evalúa la realidad en forma diferente,los científicos, los religiosos y los filósofos tienen una visión diferente al ciudadano común.
Ahora bien  ,los que han alcanzado el máximo nivel de conciencia han sido hombres que llegaron a comprender el comportamiento humano algunos ejemplos de ellos son Abraham, Moisés  y Jesucristo.
Estos hombre estuvieron dotados de una inteligencia extraordinaria y una conciencia peculiar.

Ahora bien,ellos creyeron que su inteligencia era de origen divino y crearon un Dios,Dios que ha seguido a la humanidad desde tiempos antiguos;ellos vivieron en una época donde el hombre no tenia el conocimiento científico y filosófico que tiene el hombre del siglo XXI.El hombre del siglo XXI esta en la obligación de alcanzar la conciencia Absoluta para que pueda sobrevivir la especie no un gobernante o religioso en particular.

Yo he comprendido que viviré en esta época y estoy en la obligación de hacer comprender a mis contemporáneos que existe otra realidad que no esta gobernada por ser divino sino por los religiosos y los gobernantes; en la época Antigua existían otros Dioses y otros gobernantes; en el siglo XXI en algunos países la masa adora a algunos gobernantes y los religiosos y brujos engañan a la masa.

En el siglo XXI algunos gobernantes se escudan detrás de las religiones como hicieron los gobernantes en la época Antigua o crean una adoración a los lideres de revoluciones como en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, China etc.
Mi conciencia se ha acercado al "valor" de la Conciencia Absoluta;ya que en mi época me he dado cuenta que los gobernantes son los que han creado las religiones - en Venezuela algunos adoran la imagen de Hugo Chavez-No es que no crea en ningún Dios,sino que he llegado a entender que la única forma de erradicar la violencia es dejando de enseñar religión a los niños; a los niños se le debe alimentar su conciencia enseñándole principios y valores .
El hombre tiene una historia que ha sido documentada de la realidad que a existido desde hace más de 4000 años;el hombre debe seguir avanzando en la ciencia para prolongar la vida,no para quitarla; el hombre vive una sola vez entre nosotros no esta Jesucristo, Moises ,Abrahan, Gandy etc todos ellos fueron hombres que alcanzaron la conciencia Absoluta.
Para que se acabe la realidad violenta de hoy,donde la delincuencia organizada domina el campo político es necesario llegar a la conclusión de que  en realidad los que creemos que fueron profetas y dioses en realidad fueron filósofos que murieron en la Edad Antigua y en la Edad Media que el hombre del siglo XXI esta solo en el mundo como lo estuvo Jesucristo;Socrates,Montesquieu Kant ,Simón Bolívar, Napoleón Etc.
El hombre del siglo XXI ha demostrado que es un ser indefenso que puede ser engañado por los religiosos y los gobernantes ,y de esta forma,  retornar a épocas superadas.
En el siglo XXI usted se encuentra solo soportando los caprichos de los gobernantes,los cuales,están apoyados por las diferentes iglesias y brujos.
Mi conciencia me dicta que para que la humanidad avance debe comenzar estableciendo que los profetas no tenían ninguna condición divina,sino una forma distinta  de persivir la realidad,en el siglo XXI la humanidad puede cambiar esa realidad y comenzar a vivir en paz y fraternidad ,el hombre debe llegar a la conclusión de que todos los humanos con vida solo somos compañeros de época.
En el siglo XXI a todos los gobernantes religiosos y a los gobernantes comunistas -socialista se les debe quitar el poder de esta forma la masa vivirá en paz;las guerras desde tiempos inmemoriales son causadas por los gobernantes no por el ciudadano común .
En conclusión yo pienso distinto a los gobernantes religiosos y a los gobernantes comunistas -socialistas, yo me encuentro solo con mi consciencia;los científicos han logrado demostrar que la Tierra no es el centro del Universo,en el siglo XXI se tiene la teoría de que el hombre proviene de una célula toda esa es una información divina y al hombre le falta mucho camino por recorrer,tampoco puede abandonar ese camino como pretenden los religiosos porque la ciencia y la filosofía son el único camino para conocer a Dios.No son los religiosos embusteros.
Yo he alcanzado el máximo nivel "divino" a que puede aspirar un ser humano;no existe un dios que va a perdonar a los delincuentes o va a premiar a los terroristas;los que pierden la vida en el siglo XXI no resucitaran como no han resucitado ninguno de los seres humanos asesinados en la prehistoria eso es un engaño de los religiosos del siglo XXI.
Los niños no deben ser engañados por los religiosos y por los gobernantes comunistas -socialistas con sus doctrinas.
La Tierra ,ya fue fundada no necesita ser refundada por los gobernantes comunistas -socialistas.
Nuestros hijos no deben vivir como vivieron nuestros antepasados;la juventud debe analizar la historia para no vivir como el hombre primitivo,aunque en el siglo XXI hay más asesinato que en la época de Jesucristo
.
 Pensamientos del siglo XXI

Me estoy imaginando un mundo,sin prohibiciones religiosas,que se cumplan los diez mandamientos y sin gobernantes comunistas -socialista. Estamos en el siglo XXI no en el siglo I,por ello el pensamiento filosofico del hombre debe evolucionar

No hay comentarios: