jueves, 17 de septiembre de 2015

Moises, Abraham,Socrates, Buda, Jesucristo, Aristoteles,averroes,Gandy, Martin Luther King: Hombres de Carne y Huesos

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre del siglo XXI tiene la experiencia dejada por estos grandes filósofos,ninguno de ellos,tiene una condición divina ,ellos fueron hombres como usted y como yo, la diferencia esta en que ellos,   alcanzaron niveles  de conocimiento no alcanzado por el hombre común, cada uno de ellos trato de cambiar el orden natural; Socrates, Jesucristo ;Gandy y Martin Luther King murieron tragicamente los demás murieron de muerte natural.
Ahora bien,estimados jóvenes yo soy un hombre común ;mi diferencia con ustedes es que yo he comprendido lo que no alcanzaron a comprender Jesús y Mahoma,los humanos no tenemos vida eterna y Dios no le ha dado instrucciones de como ganar el cielo  a ningún ser vivo ;Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma expusieron sus ideas como yo estoy exponiendo las mías.Yo moriré siendo católico;pero puedo comprender de que los terroristas están utilizando el nombre de Mahoma;Mahoma fue un profeta cuyas ideas deben ser conocidas por todos los seres humanos;yo no soy un ser divino;pero tengo una inteligencia superior. no conozco a plenitud las enseñanzas de Mahoma, Moises, Jesucristo;pero los considero sabios.
En el siglo XXI el hombre se encuentra dominado por el ateísmo y las ideas comunistas -socialista;los comunistas-socialistas al ser ateos no creen en ninguna religión ,pero las están utilizando tanto en Rusia como en China como en Venezuela.
Por otro lado,No deseo que los católicos me consideren santo después de muerto,Jesucristo estuvo más cerca de Dios que yo;yo soy un simple libre -pensador que no tiene la capacidad de hacer milagros,soy simplemente un mensajero que ha comprendido lo que esta escrito.
El hombre debe eliminar los ejércitos y las nacionalidades para vivir en paz,en el siglo XXI,los sentimientos nacionales  y las religiones son utilizados por la clase política para dominar a la masa.

No hay comentarios: