miércoles, 30 de septiembre de 2015

Mi pensamiento Politico y Religioso

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Moises, Socrates,Buda jesucristo y Mahoma fueron filosofos que alcanzaron el maximo nivel de pensamiento filosofico,yo he alcanzado ese nivel;no lo habia comprendido y divagaba entre los pensamientos de los diferentes filosofos que han existido:Montesquieu, socrates, Kant ,Hume ;Edgar Morin Etc,.
Ahora bien,comprendido de que soy un filosofo más,¿ Qué debo hacer con mi conocimiento?;  callarlo para que la humanidad no me considere un loco o exponerlo para que la comunidad cientifica y filosofica lo estudie y le sea expuesto a la masa ignorante.

He comprendido de que el hombre vive una sola vez y los filosofos somos parte de ese mundo,de los filosofos solo sobreviven las ideas,el hombre tiene la capacidad de conocer las ideas de los filosofos que han existido en los ultimos 4000 años;ya que ellos han dejado sus escritos y el conocimiento ha pasado de una generación a otra.

  Los niños y jovenes del siglo XXI;pueden cambiar la forma  de pensar del mundo;los jovenes pueden vivir según lo proponia Jesucristo,a quien considero el filosofo más avanzado;Jesucristo no es un Dios fue un filosofo que fue crucificado por sus ideas politicas,perdio su vida en una cruz como la pierden los presos politicos de los gobernantes comunistas -socialista.

  Yo sigo siendo catolico a pesar de los errores de la iglesia,considero de que la iglesia catolica  ha avanzado en pensamiento;Jesucristo era un hombre sin ningún poder divino;murio crucificado como mueren los hombres sacrificados por isis o muertos por los ataques terroristas de los religiosos,de los narcotraficantes o de los izquierdistas.

En conclusión yo no soy un hombre común ,alcance la sabiduria de Moises, Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma;mi diferencia con ellos es que yo conservo la vida y ellos murieron sin alcanzar mi conocimiento.

Moises, Jesucristo,Socrates,Buda, Y Mahoma creian en la existencia de un ser superior;yo no he tenido ningun contacto con ser superior,pero he sabido interpretar el pensamiento filosofico de los diferentes filosofos que han existido.

En el siglo XXI,las guerras que existen son las probocadas por los gobernantes  socialistas y por la delincuencia organizada.

Los brujos,Santeros,paleros y adivinos les mienten a la humanidad, contra estos se opusieron Jesucristo y Mahoma y humildemente yo tambien me opongo ;pero es necesario que se oponga toda la humanidad.

la humanidad esta comenzando a vivir como si los recursos naturales se ubieran agotado;en algunos sectores no hay agua,filosofos del pasado pensaron que los recursos naturales eran finitos,por ello,algunos filosofos  pensaron que la cantidad de seres humanos debe tener un limite y llegaron a fijarla en 4000 millones de personas,los jovenes del siglo XXI;deben interpretar a estos filosofos y hacer los correctivos necesarios;no haciendo la guerra,sino distribuyendo el agua equitativamente,la humanidad debe adelantarse a los terroristas antes de que envenenen el agua;la guerra nuclear nunca existira,ya que los gobernantes no desean morir;ellos primero dejan morir a sus subditos  o se rinden cuando ven la guerra perdida.

Pensamientos del siglo XXI


Montesquieu pensaba de que el hombre se convertia en salbaje sino profesaba una religión y daba gracias ,porque la conducta del hombre de su tiempo estaba regida por una religión,en el siglo XXI,la conducta de algunos gobernantes no esta regida por una religión y la masa esta sometida a sus caprichos..

No soy un ser divino,pero llegué a comprender de que Moises, Socrates,Buda, jesucristo y Mahoma eran sabios,los cuales, no fueron comprendidos en su tiempo;aspiro no perder la vida;sin lograr que el pensamiento de la masa cambie y se acaben las guerras asimetricas..

Si llegamos a la conclusión de que ,Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron sabios; no puedo decir que fueron dioses porque soy un ser igual que ellos,..un sabio

No hay comentarios: