viernes, 18 de septiembre de 2015

Filosofia del Siglo XXI,Despues de Cristo

..Ing. Guillermo Leal Ceballos

Mi pensamiento ha estado condicionado por la religión católica,por eso es que cito muchas veces a la biblia;soy un católico a pesar de haber comprendido de que Jesucristo fue un  filosofo de la Edad Antigua como antes lo fueron Buda y Socrates ,después de ellos aparece Mahoma;yo soy un filosofo que dentro de 6000 años será estudiado mi pensamiento como se estudia el de Socrates, Aristoteles, kant;hoy soy un ciudadano común y para muchos que me leen un desequilibrado.
 Mahoma es el ultimo profeta que lucho contra el orden establecido ,es posible que conociera la historia de Jesucristo y de Socrates y tomo las medidas para que no le sucediera lo mismo que a Socrates y Jesucristo.Socrates, Buda,jesucristo y Mahoma,Trataron de cambiar el orden natural,yo en, el siglo XXI, tengo más conocimiento científico que Mahoma y Jesucristo y trato de cambiar el orden natural;pero ellos llegaron a conocer al hombre como lo conozco yo hoy;Jesucristo lo llegó a conocer mejor pero fue crucificado.
Ahora bien; en el siglo XXI la juventud debe conocer los pensamientos de Socrates, Jesucristo,Mahoma  ,Kant ;estos pensamientos no deben ser estudiado de manera religiosa ,sino cientifica;ya que son filosofia pura.

Jesucristo llegó a conclusiones a las cuales ;yo estoy llegando 2000 años después;a jesucristo y  Mahoma tenian una imaginación privilegiada o realmente fueron guiados por Dios;yo solo  puedo concluir que científicamente tenían una imaginación privilegiada.

La juventud del siglo XXI debe avanzar debe estudiar los pensamientos de los grandes filosofos:Moises, Abraham,Buda, Jesucristo, Mahoma no como enviados de Dios,sino como individuos sabios que trataron de cambiar el orden natural.
En el siglo XXI,los gobernantes  ateos comunistas socialistas no desean cambiar el orden natural,ya que perderían el poder político.
No sé porque Dios me dio tanta inteligencia como a Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma;ellos vivieron en épocas que el hombre le tenia fe a otros dioses y los  filósofos creían que su inteligencia era gracias a esos Dioses;en el siglo XXI el hombre cree que su inteligencia es producto del ADN.
Las guerras y los asesinatos en el siglo XXI se deben a que el hombre no cree en ningún Dios y actúa de forma irracional;esto no sucedía en la edad media;los ladrones y asesinos eran castigados y no había una guerra entre individuos de la misma religión.

Sigo siendo católico,pero no voy a imponer mi religión,estoy seguro de que Jesús fue un ser humano como yo;mi diferencia con Jesucristo es que yo tengo la experiencias dejadas por Socrates, Buda, Mahoma y la del mismo Jesús.

En el siglo XXI es fácil observar que los gobernantes materialistas ateo comunistas-socialistas son mentirosos,Mienten en Rusia, China, Cuba,Venezuela, Corea del Norte etc.

Ningún Dios se ha comunicado directamente conmigo,sino que mi conciencia a evolucionado y por ello deseo que se modifique el orden natural como lo quería Jesús.

Los que mueren se convierten en polvo,por 200000 años a sucedido lo mismo;por ello es necesario que el hombre muera de muerte natural;Jesucristo,Socrates, Moises, Abraham,Buda, Mahoma fueron hombres como usted y como yo,pero con un pensamiento avanzado,por su pensamiento fueron perseguidos políticos como lo es Leopoldo Lopez en Venezuela. La juventud del siglo XXI debe analizar el comportamiento de la clase política gobernante;si es mentirosa viola uno de los 10  mandamientos;los 10 mandamientos no son producto de un Dios,sino de la mente de un hombre :Moises
En el siglo XXI los gobernantes más mentirosos son los materialistas-ateo socialistas;las guerras en el siglo XXI no son entre religiones;las religiones pueden coexistir como lo hicieron en el pasado. Las guerras en el siglo XXI deben ser para que la humanidad se libere del pensamiento ,materialista ateo y las guerras deben ser todas las religiones contra el pensamiento materialista-ateo socialista.


Pensamientos del Siglo XXI
La juventud del siglo XXI;debe tener una evolución de conciencia debe concluir que tanto Socrates,Jesucristo y Mahoma fueron filósofos que establecieron que  los Dioses de épocas pasadas no eran dioses;Yo soy católico;pero creo que Dios me permitió una evolución de conciencia y he alcanzado los niveles de conciencia que tuvieron Socrates, Jesucristo  y Mahoma;los demás filósofos han especulado.

La muerte es real;la filosofía es el camino para comprender a Dios;los ateos -comunistas -socialistas
los brujos,adivinos y hechiceros,alejan al hombre de la paz


Sé que me encuentro solo en mi pensamiento,la humanidad esta condicionada por las religiones; por ello considero que a Socrates, Jesucristo y Mahoma se les debe considerar  personajes históricos,cuyos pensamientos deben ser explicados a los niños,  no con un criterio religioso,sino como un criterio de hombres con una conciencia evolucionada a la que todo humano tiene acceso.


Los gobernantes ateo materialista socialistas tienen las armas,la humanidad tiene la fe de que existe un Dios;los que creen verdaderamente en un Dios no son tontos para permanecer engañados por los gobernantes ateos -materialistas-socialistas,quienes están  sustituyendo a los antiguos santos por hombres de pensamiento comunista -socialista

No hay comentarios: