jueves, 17 de diciembre de 2015

Jesucristo y Mahoma Filosofos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre a estudiado el pensamiento de Jesucristo y Mahoma como si fueran seres divinos,pues no eran seres divinos eran filósofos como yo,ellos tenian una visión desarrollada;ya se habian percatado de que todos los dioses eran falsos;ellos tuvieron sus visiones de manera divina,ya que fueron los únicos seres humanos que llegaron a concluir de que los dioses son una creación de la mente del hombre;ellos tuvieron como base a Abraham,Socrates fue el primero que puso en duda a los dioses,después existieron Jesucristo y Mahoma,después de Mahoma existo yo y existe usted;Jesucristo y Mahoma no pueden ser dos personajes que olvide la historia como a Zeus;Jesucristo , Buda y Mahoma llegaron a conocer al hombre;ya por intersección divina o  por cuenta propia;ellos no supieron explicar de que eran hombres comunes  y corriente como usted y como yo;ellos eran seres primitivos que creían de que existía un gobernantes un Dios,semejante a un Rey,después que ellos murieron algunos hombres enseñaron sus pensamientos y pasaron a ser los nuevos dioses;es a partir del siglo XX que los pensamientos de Jesucristo y Mahoma se ponen en duda aunque mucho antes lo habian puesto en duda,los filósofos materialistas.Yo pienso que Jesucristo y Mahoma alcanzaron mi conocimiento no consiguieron más explicaciones que decirle al hombre superticioso de que eran seres divinos.Jesucristo no era un ser divino era un ser como usted y como yo,fue perseguido por sus ideas no murió fusilado porque en esa época no había armamentos;la pena para los presos políticos era la crucifixión.
En el siglo XXI existo yo;ya no existen ni Jesucristo,ni Buda, ni Socrates,ni Moisés ni Mahoma;pero mi pensamiento se puede comparar al pensamiento de Jesucristo,Buda y Mahoma creó que existe un Dios que me permitió alcanzar este pensamiento y no volverme loco,La iglesia católica me ha enseñado a creer en Jesucristo;pero mi pensamiento a ido más allá ;Jesucristo fue un filosofo Judío y yo soy un filosofo latinoamericano,como Mahoma fue un filosofo Saudí y Socrates un filosofo Griego.
 Mi pensamiento filosófico no es mayor al de Buda, Jesucristo o Mahoma,,ellos tuvieron como meta un ser superior y yo no he rebasado esa meta.

Si analizamos el comportamiento humano,el hombre siempre a creido que existen seres superiores es a  partir del siglo XIX que el hombre o los comunistas desarrollan la tesis de que Dios no existe;Dios existe porque el hombre existe, es para el resto de los animales Dios no existe .Socrates, Buda, Abraham,Moises, Maquiavelo , Aristoteles, Jesucristo ,Kant existieron y yo existo después de ellos...y usted también. El hombre se debe alejar de los gobernantes ateos o que creen en los brujos y adivinos.

Los gobernantes ateo comunistas -socialistas llegan a gobernar por la fuerza,la experiencia lo demuestra, tal es el caso de China, Rusia,Corea del Norte y Cuba.

Venezuela no ha sido abandonada por Dios;Dios a permitido de que existan seres humanos que tengan un pensamiento como el mio,se me ha hecho difícil explicar y convencerme de que Jesucristo, Moises, Abraham y Mahoma eran filósofos.

En el siglo XXI,los filósofos idealistas deben vencer a los filósofos materialistas comunistas-socialistas.
 Dios es un estado de conciencia a los que llegaron Moisés ,Abraham, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma y en el siglo XXI yo... cuando llegará usted.

Mahoma y jesucristo fueron los últimos filósofos que han encontrado la verdad;ellos creían en un Dios como Socrates creía en otro Dios,Buda en otro. Yo creía de que Jesucristo era Dios,pero el tiempo me ha demostrado que Jesucristo no era Dios y Mahoma tampoco; pero Jesucristo y Mahoma predicaron de que no eran dioses;ellos estaban conciente de que eran filósofos;con una nueva filosofía de la vida.Los terroristas no son seguidores de Mahoma y Menos de Alá;los terroristas occidentales de izquierda no creen ni en Alá ni en Jesucristo.

Jesucristo y Mahoma lo más seguro que no tuvieron un contacto directo con Dios;pero alcanzaron a comprender al hombre;comprendieron de que los religiosos y los brujos y adivinos de su época engañaban al hombre.

La juventud del siglo XXI debe estudiar el pensamiento de jesucristo y el de Mahoma;no como seres de origen divino,sino como filósofos,quienes alcanzaron la máxima sabiduria:debe ser un Dios quien creo al hombre.
En el siglo XXI;los gobernantes comunistas-socialistas quieren ocupar los puestos de Jesucristo y Mahoma,profetas que se creyeron cercanos a Dios.yo no he tenido contacto con Dios,pero he comprendido el pensamiento de Moisés ,Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma.

Ellos fueron presos politicos Socrates, Jesucristo, Gandy y Martin luther King Jr,murieron por sus ideas políticas.En el siglo XXI la juventud estudiar los pensamientos de filosofos como Moises, Abraham, Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no como seres divino,sino como seres humanos que se enfrentaron a la realidad de una época.yo me estoy enfrentando a mi realidad.Con la ayuda del Alma de Moises, Abraham,Buda, Jesucristo,Socrates y Mahoma;ellos no existen en el siglo XXI,pero dejaron como legado sus ideas.Las cuales deben ser analizadas por la juventud del siglo XXI.

El terrorismo  es una  creación de la izquierda occidental que ha sido copiada por los terroristas arabes;los cuales las han generalizados ,ya que atacan sinagogas, Mezquitas e iglesias.

Los gobernantes comunistas-socialistas materialistas van contra las ideas de Jesucristo y Mahoma;ellos estan seguro de que Jesucristo y Mahoma fueron filósofos sin ninguna condición divina;por eso es que adoran al Che Guevara, Fidel Castro, Lenin , Mao.
 Yo ha sabiendas de que jesucristo fue un filosofo de una inteligencia extraordinaria continuó siendo católico, no sé si existe cielo o infierno,pero si estoy seguro de que existieron,Buda, Socrates,gandy Jesucristo y Mahoma.

El Alma es inmaterial,el alma del hombre son sus pensamientos ,sus sentimientos,sus emociones,el hombre del siglo XXI conoce el cuerpo ,pero no conoce el Alma;El Alma es una creación divina y no tiene masa,el Alma debe ser estudiada por la ciencia(Psiquiatría).En el siglo XXI,mucha gente se inmola creyendo de que existe otra vida;la filosofía a demostrado de que no existe otra vida;los filósofos como los dioses han cambiado de pensamiento de época en época.

No hay comentarios: