sábado, 12 de diciembre de 2015

Moises, Abraham, Buda, Socrates,Aristoteles,Jesucristo y Mahoma Hombres de Carne y Huesos como yo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 La humanidad se atrazó con la quema de la biblioteca de Alejandria,pasaría lo  mismo si desaparece la internet,ya que la internet es la biblioteca más grande que ha inventado el hombre,de la biblioteca de Alejandria  se salvó aproximadamente el 10 % y con ese 10% la humanidad alcanzó el desarrollo que tiene hoy día.
Yo pensaba que la humanidad había  alcanzado su máximo desarrollo ,pero estaba equivocado,la humanidad ha alcanzado su máximo desarrollo científico,pero en el campo filosófico esta atrazada, pareciera que no hubiera existido la antigua Grecia. El pensamiento filosófico de la antigua Grecia no ha sido superado;ellos llegaron a ser una potencia en el campo científico y filosófico
 Venezuela no es una potencia en el campo científico,pero será una potencia en el campo filosófico;Venezuela será la continuación del pensamiento filosófico de la antigua Grecia;la diferencia esta en que en el siglo XXI,se conoce el pensamiento de Socrates, Aristoteles,Buda,Jesucristo y Mahoma;ellos fueron hombres de carne y hueso y nos dejaron su pensamiento filosófico.
ellos no llegaron a alcanzar mi pensamiento filosófico,pero ellos no estaban avanzados en el campo cientifico.Mahoma es el último filosofo y en su época el hombre adoraba a todos los dioses y algunos eran ateos,a él le fue necesario crear una nueva religión con un nuevo Dios,Mahoma llegó a tener el poder político y el poder religioso;en el siglo XXI,los gobernantes comunistas-socialistas de Occidente pretenden tener el poder político y religioso ese poder lo han tenido los hermanos Castro por espacio de 50 años y los gobernantes Chinos por más de 70 años.
 Yo he avanzado en el campo filosófico,pero me encuentro solo y necesito que la humanidad avance ;yo soy católico ,pero sé que Jesucristo no fue un Dios;Jesucristo fue un ser igual que yo ,quien se encontró con un pueblo ignorante que se encontraba engañado por sus gobernantes y religiosos,trato de liberarlos pero fue crucificado por los gobernantes y religiosos,yo no soy un Jesucristo o un Mahoma; Pero Jesucristo y Mahoma llegaron a comprender al ser humano,los dos murieron lo que demuestra de que eran seres humanos,lo que ha sobrevivido son sus ideas.
Yo he alcanzado el conocimiento de Buda, Jesucristo y Mahoma,mi razón me dicta de que todos eran seres humanos .En el siglo XXI,los gobernantes comunistas socialistas deben respetar los derechos, civiles, politicos,humanos y religiosos son derechos que la sociedad humana ha adquirido a lo largo de los últimos 2015 años.
La juventud puede vivir en un mundo mejor si viviera en democracia y le tuviera temor a un ser superior;la sociedad Occidental a perdido el temor a un ser superior y por ello tiene gobernantes materialistas comunistas-socialistas,Los Árabes son un pueblo religioso creen en la existencia de un ser superior Alá;pero deben comenzar a analizar si los terroristas y algunos gobernantes están utilizando la religión para esclavizarlos.

Si Moisés, Abraham , Buda, Jesucristo y Mahoma eran seres humanos;los religiosos del siglo XXI no tienen ningún poder;la juventud debe luchar por sus derechos, civiles, políticos,religiosos y Humano.
Dios no va a venir a juzgar  a ningún político,el pueblo debe juzgarlo, Dios le ha dado esa facultad.

Dios no vino a Juzgar a los cesares Romano quienes mataron a Jesucristo,los comunistas-socialistas están seguros de que Dios no va a avenirlos a Juzgar,Quizás por ello hacen con el pueblo ,lo que les da la gana. Dios esta en la mente del hombre y estuvo en la mente de Jesucristo y Mahoma;los últimos filósofos que recoge la historia.Dios esta en mi mente y yo soy un filosofo del siglo XXI,soy igual que Kant,simplemente un filosofo sin más poder que el poder de la imaginación.

Pensamientos del Siglo XXI

La ciencia en los tiempos de Jesucristo y Mahoma no estaba muy avanzada,pero el hombre ya conocía la astronomía ,las matemáticas y la geometría se encontraba atrazado era en la filosofia,los filósofos creían en otros dioses;en el siglo XXI,el hombre utiliza a Jesucristo y a Mahoma;Jesucristo y Mahoma no pueden venir y desenmascar a los religiosos que utilizan su nombre,ya que ellos eran simplemente filósofos que alcanzaron una sabiduría de orden divino. Si vivieran en el siglo XXI se enfrentarían a los terroristas, la delincuencia organizada y a los gobernantes comunistas-socialistas;pero estamos comenzando con algo:Jesucristo y Mahoma fueron hombres de carne y hueso cuyas ideas tienen vigencia eternamente no como las de los hermanos Castro, Hugo Chavez, Che Guevara, Mao, Stalin y las de todos los filósofos materialistas.

Me considero un instrumento de Dios como lo fue Moisés , Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma;los pensamientos que sé de Jesucristo y Mahoma son los que he visto en internet,si ellos fueran dioses,yo conocería esos pensamientos en forma innata,el hombre en forma natural le temía a un Dios,es a partir de la aparición del comunismo que el hombre no le teme a ningún Dios y a comenzado a adorar a los gobernantes comunistas-socialistas;yo continuo siendo católico,creó en la ciencia,ya que la ciencia es un apendici de la filosofía y ha servido para que yo cambie mi percepción de la realidad,Tiene imperfecciones,pero puede ser utilizada contra los brujos y adivinos;es decir la ciencia es un instrumento de Dios.
 No soy un filosofo como los que han existido,en principio no me daba cuenta,pero la crueldad de los gobernantes comunistas-socialistas me ha hecho dar un paso hacia delante y alcance a comprender a Jesucristo ,Buda, Socrates y Mahoma. Sé que pasaron siglos para entender a Jesucristo ;espero no pasen siglos para entenderme a mi.

No hay comentarios: