sábado, 19 de diciembre de 2015

El Error de Abraham, Moises,Buda,Jesucristo y Mahoma

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

El error de Abraham , Moisés,Buda, Jesucristo y Mahoma fue decir que sus ideas provenian de un Dios;al ellos desaparecer el hombre no los considera dioses,eso sucedió con Jesucristo y ccon Mahoma,mi mente se ha internado en caminos no explorados por el hombre,pero explorados por Jesucristo y Mahoma,ya ellos no estan entre los seres vivos,pero en vida demostraron que eran sabios;ellos murieron como mueren todos los hombres,ya que eran filósofos;creyeron en la existencia de un creador como yo,el error de ellos fue considerarse seres divinos,cuando en realidad eran hombres.
Ahora bien, a Jesucristo y Mahoma le costo mucho que le comprendieran los seres humanos de su tiempo,Jesucristo no comprendió de que era un ser único que sus ideas no se le habían ocurrido a ningún filosofo antes que el;incluyendo a Abraham y Moisés;Jesucristo alcanzó el nivel filosófico que yo he alcanzado, ese mismo nivel lo alcanzó Mahoma.
. Mahoma tuvo la ventaja,ya que conocía lo que había pasado con Jesucristo,Quien fue crucificado;así que creo su propio ejercito y creó un nuevo Dios,el logró triunfar y por eso es que existe la religión musulman.
 Yo no soy un nuevo Socrates,Moises ,Abraham, Jesucristo o Mahoma soy un ser humano con una vida finita que vive en el mundo real.

En el siglo XXI,yo puedo decir  que Moisés, Abraham,Buda, Jesucristo y Mahoma fueron sabios como yo,cometieron el error de no comprender la realidad;y repitieron lo mismo que generaciones pasadas: crearon nuevos dioses.

La vida hay que comprenderla;los dioses son una creación humana,para explicar lo que le es imposible comprender.Jesucristo, Moises , Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron sabios que existieron en la Edad Antigua y La Edad Media,yo soy un sabió de la Edad Contemporánea;a medida que he comprendido a Dios he dicho que no soy un ser divino,así que la iglesia catolica no tiene que venerarme una vez que muera.

El hombre siempre ha tenido la sensación de que existen seres superiores,yo no les puedo asegurar de que existen tales seres,pero si les puedo asegurar de que Jesucristo existió y murió;no es necesario que resucite para creer de que fue un Dios.Jesucristo fue un filosofo sin ningún poder divino;el pensó en unas normas que debería cumplir el hombre para vivir en paz;normas que la mayoría de los seres humanos desconoce y no las cumple.
Los terroristas,la delincuencia organizada y los gobernantes ateo comunistas-socialistas son un fenómeno del siglo XXI,el nacionalismo es un mal que ha acompañado al  mundo desde sus inicios,en el siglo XXI solo beneficia a los gobernantes ateo comunistas-socialistas.

En conclusión Dios no existe en el mundo real,todo ha sido producto de la mente del hombre. Moises, Abraham , Buda, Jesucristo,Gandy,Kant, Socrates, y Mahoma fueron hombres que existieron como existe usted en el siglo XXI;ellos murieron, usted esta con Vida no se deje engañar por los adivinos , los Brujos,los  religiosos,los terroristas, los Gobernantes ateo comunistas-socialista y la delincuencia organizada.
En 180000 años no había nacido un ser humano que pensara como yo,,yo sigo siendo católico a pesar de comprender de que Jesucristo fue un filosofo;sin ningún poderes divino;asi que fue un hombre que sufrió por las torturas a las que fue sometido por los gobernantes de la época,en el siglo XXI persiguen a los católicos en los países comunistas-socialistas porque los gobernantes quieren mantener al pueblo ignorante con un solo pensamiento:la ideología comunista socialista..
He comprendido de que soy un ser humano de pensamiento profundo que no se ha quedado solo con las enseñanzas católicas he aprendido de Buda y de Mahoma;quienes han sido los últimos profetas.
Yo no soy un profeta soy un científico y filosofo;no soy ateo porque no puedo demostrar de que Dios no existe;así que seguiré siendo católico hasta que Dios quiera.o hasta que la iglesia católica cambie de pensamiento.
Moisés, Abraham, socrates, Buda jesucristo y Mahoma existieron,Mahoma vivió después de Jesucristo;Mahoma llegó a la conclusión de que era un profeta que todas las religiones eran inventos del hombre y tenia razón todas las religiones  son un invento del hombre ha sido un invento de Moisés, Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma todos ellos vivieron realmente,pero vieron realidades distintas;;;;;yo soy un filosofo latinoamericano que persivo otra realidad,para mi como han existido tantos filósofos y cada uno a pensado distinto considero  que yo no debo continuar  creando nuevos dioses.Los dioses existen en la mente humana.
Los gobernantes occidentales comunistas-socialistas están creando nuevos dioses,lo que me demuestra que los dioses son una creación mental.La humanidad no debe continuar engañada por los religiosos.Moisés,  Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma existieron;ellos pensaron de que el gobierno del cielo era igual al de la Tierra y crearon un nuevo Dios;yo no estoy seguro si hay un Dios o Varios Dioses;pero pienso que en el cielo debe existir una democracia donde gobiernen filosofos como Moisés, Buda, Jesucristo y Mahoma.No debe haber dictaduras como la china, Corea del Norte, Cuba y Venezuela;donde existe un grupo de hombres que administra todos los medios de producción;mientras la sociedad se encuentra sin empleo y pelean por los alimentos.

Creo que pensandolo bien,yo soy de origen divino;ya que llegué a conclusiones que no han alcanzado los grandes filósofos,yo vivo en otra época muy distinta a la que vivieron los grandes filósofos como Socrates, Moises, Abraham, Buda, Jesucristo, Kant, Maquiavelo, Gandy y Mahoma.

La juventud debe comenzar a vivir en un mundo distinto;la juventud debe vivir el presente y planear el futuro.Socrates, Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filosofos de la Edad Antigua como yo soy de la época Contemporanea. Es posible que en algún momento haya perdido la razón;pero Dios me permitió retornar para exponer mis ideas.

La experiencia y Dios ha demostrado de que la patria se debe luchar;yo estoy luchando por la patria venezolana ,la cual ha sido entregada a los gobernantes cubanos, Rusos y Chinos.
En Venezuela se debe perseguir a los gobernantes corrupto ,a la izquierda terrorista y a la delincuencia organizada

Dios esta en mi mente y de hay no lo va a sacar ningún filosofo Materialista como Carlos Marx, Che Guevara o Fidel Castro. y en su mente ,quien esta¿los gobernantes materialistas comunista y los terroristas?

No hay comentarios: