domingo, 6 de diciembre de 2015

¿Existe Dios? ¿Existieron Socrates, Buda, Aristoteles,Jesucristo, Moisés Mahoma,Platón,Marx, Hitler,Gandy?

.Ing. Guillermo Leal Ceballos

No sé si existe Dios,pero si sé que existieron Socrates,Buda, Jesucristo,Hitler Stalin,  Lenin, Carlos Marx,Socrates y Jesucristo no dejaron algo por escrito,los pensamientos de ellos se conocen gracias a sus discípulos Hitler,stalin  y Carlos Marx lo conocemos a través de sus escritos y a través de imágenes..
Ahora bien, estamos en el  siglo XXI y los filósofos se conocen a través de imágenes y sonido como es el caso de Arturo Uslar Pietri un destacado escritor Venezolano.
Yo no soy un destacado escritor venezolano,pero fui formado a través de la lectura de artículos de opinión y algunas obras filosóficas.Soy un hombre que pude entender que Socrates y Jesucristo eran filósofos que no disponían de toda la información de la que dispone un filosofo del siglo XXI;pero alcanzaron las mismas conclusiones a las que yo he alcanzado.Quizás existe un Dios;No es el Dios castigador que nos presentan las religiones.Un Dios que ha permitido al hombre vivir en la ignorancia;pero que en el siglo XXI,dota de una inteligencia extraordinaria a un ser vivo como yo. Quizás me dotó de esta inteligencia para que yo sea el mensajero, No me doto de facultades divinas como curar enfermos.Pero me dio la suficiente inteligencia para comprender de que Moisés, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos no tenían ninguna condición divina,pero llegaron a comprender de que el hombre adoraba a ídolos falsos.
La juventud dispone de toda la filosofía existente,ya que la mayoría de los libros son traducidos a todos los idiomas.

Carlos Marx y todos los filósofos comunistas-socialistas están alejados de la realidad;Moisés, Abraham,Buda,Jesucristo y Mahoma alcanzaron a comprender a Dios,ellos simplemente fueron instrumento de Dios.Yo simplemente soy un instrumento de Dios como lo es el papa Francisco;
Ha llegado el momento de que el hombre comience a vivir en forma civilizada,no por temor a Dios,sino por amor al projimo.

Los gobernantes comunistas-socialistas no creen en Dios por eso es que fomentan el odio entre la clase media y la clase pobre.El hombre debe tomar conciencia que a la juventud,yo le he abierto otro panorama muy distinto al que plantean algunos religiosos y los gobernantes Ateo comunistas-socialistas,Yo creo que existe un Dios, al cual no conozco ni puedo presentar prueba de ello;pero Moises, Buda,  Jesucristo y Mahoma tampoco presentaron prueba y sin embargo muchos creen en ellos.La juventud debe analizar los pensamientos de jesucristo,Buda, Moises Y mahoma;Ellos existieron en épocas en que la ciencia comenzaba a desarrollarse;en el siglo XXI comienza a desarrollarse la filosofía;la juventud debe comenzar a estudiar a  Moises, AbrahamJesucristo,Buda y Mahoma  como filósofos. Dios es más grande que la mente humana.

El hombre no debe mezclar la política con la religión;los políticos que han usado la religión terminan esclavizando al pueblo en nombre de la religión o de un Dios.

No he podido sacar todo vestigio del hombre primitivo de mi interior,pienso que existe un ser superior a mi,lo mismo pensaron, Jesucristo y Mahoma;ellos no presentaron ningún Dios;ellos no lograron interpretar de que Dios es un pensamiento que muere con el hombre.
Dios es un ser superior a mi conocimiento,Dios es la incertidumbre que rodea al hombre,antes era el Sol, la Luna,en el siglo XXI,enviados de Dios son Moises, Abraham, Buda, Jesucristo,Mahoma;otros que se acercaron a Dios fueron Gandy, Martin Luther King Jr,Jhon F.kennedy.

Dios a permitido  que yo desarrolle mi inteligencia,soy un hombre que piensa diferente he imposible de ser engañado por falsos profetas y gobernantes ateo comunistas-socialistas;continuó con la misma incógnita acerca de mi origen y destino;pero esa es una duda que ha acompañado al hombre desde la prehistoria,¿lograra contestarla la ciencia? es posible que no,ya que el Alma es inmaterial y no se le puede aplicar la primera ley de la Termodinámica. La ciencia se ha alejado de la filosofia,se ha alejado del lenguaje de Dios.
 Quizás Dios desea que gobiernen los Filósofos idealistas,quienes que creen en la existencia de un Dios y no los filósofos materialistas como Carlos Marx, Lenin, Hitler, Mao , quienes no creían en la existencia de un Dios y manejaron a la masa según su capricho.
 Estamos en el siglo XXI y el hombre puede concluir de que se encuentra solo en el Universo;Quizas exista un Dios ,pero nadie lo ha demostrado;Moises, Abraham, Buda y Jesucristo eran filosofos no eran dioses.En el siglo XXI el hombre debe decidir si sigue la filosofía de Buda, Moises, Abraham, Jesucristo y Mahoma o la filosofia de Carlos Marx

No hay comentarios: