martes, 5 de enero de 2016

Evolución de la conciencia en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos


En el  siglo XXI la humanidad debe experimentar una evolución de la conciencia;mi conciencia a evolucionado;ya no soy el adolescente que creía en un Dios, soy un hombre maduro que se encuentra en la etapa final de su vida;mi visión de la vida es la de un hombre con experiencia que ha sobrepasado los limites impuesto por las religiones.
Mi experiencia me dice que Socrates, Platón AristotelesMoises, Buda, Jesucristo, Mahoma, Gandy,Averroes, Montesquieu, Simón Bolivar, Kant eran filosofos cada uno en su época;esto demuestra que la humanidad no ha conocido ningún Dios;la humanidad a conocido a algunos filossofos que han alcanzado la máxima sabiduría y han entendido de que existe un creador o un dios;entre esos grandes filosofos estan Moises, ABraham, Jesucristo, Socrates, Montesquieu, Mahoma y kant.
La juventud no se debe dejar engañar por valgunos religiosos,los brujos y los adivinos;Socrstes, Moises, Abraham, BudaJesucristo, Mahoma Gandy, Martin Luther Kig Jr, Jhon F. Kennedy eran seres humanos que existieron en diferentes épocas ,pero Moises, Abraham , Jesucristo y Mahoma alcanzaron la maxima sabiduria,sabiduria que desconoce la juventud del siglo XXI;principalmente la juventud occidental.

 Yo he alcanzado la sabiduria que alcanzaron Socrates, Buda, Jesucristo ; Mahoma creó que existe un Dios,pero que nos ha dado libre albedrío;el hombre,mata, roba y miente porque esta consciente de que Moises fue un filosofo y de que el castigo divino no existe y algunos gobernantes están consciente de ello.
Socrates, Jesucristo y Mahoma son unos filosofos que alcanzaron el maximo nivel,ellos  comprendieron que la juventud era engañada por los religiosos y algunos filosofos y difundieron sus ideas,Las ideas de socrates, jesucristo y Mahoma son poco conocidas por la juventud occidental,hoy conocen las ideas de Mao, Fidel Castro, Carlos Marx, Che Guevara,adoran a los brujos y adivinos.
El hombre en 180000 años había creído de que existían seres superiores es a partir del siglo XIX que el hombre occidental con la revolución industrial que el hombre comienza a alejarse de la idea de que existe un ser superior y es lo que le da la entrada a los gobiernos de izquierda en los paises occidentales al mismo tiempo estos países comienzan a alejarse de la religión católica.
No soy un ateo,soy un catolico,pero tengo que reconocer que Socrates y Mahoma no fueron simples filósofos;ellos alcanzaron la máxima sabiduria,Mahoma fue el último profeta y Socrates el primer filosofo que puso en duda a los dioses de su tiempo.
El hombre del siglo XXI;debe crear ciertas normas de convivencia;ya que el hombre del siglo XXI,al desarrollar la ciencia ha dejado de creer en los dioses como lo hacía el hombre de la Antiguedad y la Edad Media.
En el siglo XXI, hay una escases de recurso y el mundo esta superpoblado;los medios de producción deben estar en manos de la sociedad civil;no en manos del partido de gobierno como sucede en los países comunistas.Todo hombre debe tener un empleo,no debe de pasar hambre como sucede en Venezuela.
En el siglo XXI,la sociedad humana esta más atrasada que en la Edad Antigua, en la época de la antigua Grecia; la filosofia era avanzada;en el siglo XXI,la mayoría de los jóvenes desconoce la filosofía y la poca que lee,lee literatura de desarrollo personal.

Socrates, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos,por eso es que sus ideas deben ser enseñadas;a mi se me enseño la religión católica;quizás mis antepasados pudieron ser Judios o practicar una religión indígena;hoy practico la religión catolica a pesar de comprender de que Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron seres como yo.
La juventud debe crear nuevas leyes donde se respeten los derechos humanos;ya es tiempo de que la humanidad supere el código de Hamurabi .

Socrates,Jesucristo y Mahoma no estan vivos para defender sus ideas;Mahoma, Socrates y Jesucristo fueron perseguidos políticos en su época,en esta época los perseguidos políticos son otros.La humanidad debe superar la idea de un dios premiador y un Dios castigador;la vida es una sola,por ello la humanidad debe vivir en paz;se deben perseguir a los fomentadores del odio como los gobernantes de izquierda.

El mundo debe existir como una sola nación,donde se respeten los derechos humanos , religiosos, políticos ,sociales y civiles.

Dios existe en mi mente,me dio la suficiente inteligencia no para ser ateo,sino para que me diera cuenta el libre albedrío que tiene el hombre;el hombre puede matar, robar  y mentir sin ser castigado por ser divino alguno o por el hombre.
Un ejemplo son los asesinatos de la revolución Cubana y de las distintas revoluciones de izquierda.

La juventud del siglo XXI.debe decidir si continua el mundo como hasta ahora;o comienza avivir en paz,la guerra y los dioses son  obra de la razón humana,es conveniente que la juventud profundice más en el estudio de la filosofía y ponga en duda la existencia de los dioses premiadores y castigadores.
 El comunismo -socialismo es la última etapa del capitalismo;ya que los medios de producción se concentran en pocas manos como en Venezuela, China, Corea del Norte,los países árabes y en Cuba


 Siempre había tenido un pensamiento distinto;pero no me había percatado de ello,es a partir de finales del siglo XX que mi pensamiento se hace más agudo;ya no me engañan ni los gobernantes comunistas-socialistas ni los adivinos ni los brujos ni los religiosos.
me he internado por un camino que no tiene regreso,al igual que los filósofos de la antigua Grecia creó que los dioses son producto de la  imaginación del hombre y algunos son utilizados por los gobernantes ateo comunistas-socialistas para engañar a la masa.
La masa para poder vivir en un mundo superpoblado debe abandonar la creencia brujeria , los adivinos y los gobernantes ateo comunistas-socialistas.,Los gobernantes comunistas-socialistas le quitan los medios de producción a la sociedad civil y viven de las riquezas del Estado.

No soy un adivino;pero si soy un hombre que compara el presente con el pasado y saco mis propias conclusiones;mis articulos son un resumen de mi pensamiento,aspiro que la juventud averigue acerca del pensamiento de los diferentes filósofos que he nombrado;para que así tengan una mejor idea de la realidad que enfrentan;la sociedad humana del siglo XXI,tiene el mismo comportamiento que la sociedad de la antigua Grecia cree en infinidad de dioses o es atea.por otro lado,los paises de izquierda se guian por el pensamiento de un solo hombre:Carlos Marx y existen otros pensadores como Jesucristo, Moises, Buda, Mahoma, Martin Luther King, Gandy

Yo soy catolico ,pero he comprendido que Jesucristo no era un Dios, Jesucristo fue un perseguido politico que Murió crucificado en tiempos de Poncio Pilatos;hoy los perseguidos políticos son otros

No hay comentarios: