jueves, 7 de enero de 2016

Evolución de la conciencia de la Humanidad

Ing. Guillermo  Leal Ceballos

La conciencia de la humanidad debe evolucionar,los filósofos del siglo XXI no pueden pensar como pensaban los filósofos de la  Edad Antigua y la Edad Media,los filósofos de la antigüedad pensaban de que existía un Dios o existían múltiples dioses;yo pensaba que Jesucristo era un Dios;pero no lo era,Jesucristo era un filosofo asi como también lo eran Socrates, Aristoteles, Platón,Buda, Moises, Mahoma , Gandy,Averroes y tantos otros que han dejado su pensamiento.
El hombre del siglo XXI debe superar el pensamiento religioso;debe superar el pensamiento de Jesucristo,  Buda y Mahoma;ellos al igual que yo alcanzaron el máximo nivel de sabiduria;no eran dioses;tampoco tenían la facultad de transferir poder divino al hombre.
Yo he desarrollado una conciencia en los últimos siete años;esa conciencia me a permitido ver otra realidad;una realidad que no esta afectada por mi pensamiento religioso;pero sé que Moises,  Buda, Jesucristo y Mahoma;alcanzaron mi sabiduría;ellos trataron de cambiar la conducta del hombre,pero no tuvieron exito porque no eran seres divinos,eran sabios.
Moises, Buda, Jesucristo, Gandy , Martin Luther King, Socrates,Aristoteles , Kant, Montesquieu, Newton, Eistein,Maquiavelo vivieron una sola vez,ellos no lograron traspasar los limites que le imponian los religiosos;todos llegaron a la conclusión de que los dioses de su época no eran tales dioses. Yo he llegado a la conclusión de que Moises, Buda, Mahoma y Jesucristo existieron y eran hombres como yo,sin ninguna caracteristica divina,pero tenian un pensamiento politico.cada uno de ellos se enfrentó a los gobernantes de su época;Socrates y Jesucristo perdieron la vida,Mahoma logró triunfar.
Pero estamos en el siglo XXI,época en que usted amigo lector se encuentra con vida,época en que han aparecido los falsos profetas;los profetas de todas las religiones son falsos;Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma fueron sabios como yo;ellos alcanzaron a comprender de que la masa era engañada por los gobernantes y religiosos;ellos trataron de crear su propia religión,socrates primero que Jesucristo y Mahoma.
En el siglo XXI;los filósofos de izquierda pretenden desplazar el pensamiento de Jesucristo, Buda y Mahoma;en algunos países han logrado su cometido como en China, Corea del Norte, Venezuela y Cuba.

Dios es un ser creado por la mente humana y siempre estuvo en la mente de los grandes  filósofos como Averroes, Newton, Pitagoras, Einstein,Jesucristo, Buda y Mahoma.

Yo solo puedo decir que los filósofos materialistas están equivocados;Buda, Jesucristo y Mahoma , Socrates, kant, Malthus fueron filosofos idealistas que existieron no alcanzaron mi nivel de conocimiento científico;pero si el filosófico.. Ellos se consideraron de origen divino,yo no soy de origen divino soy un ser humano como usted;la diferencia es que yo he logrado interpretar el pensamiento de Buda, Socrates, Jesucristo y Mahoma y he expuesto mis ideas.

Los gobiernos comunistas socialistas son una creación de los filósofos materialistas;no pueden ser perfectos;ya que son producto de la mente de un hombre que no cree en una justicia divina

No hay comentarios: