sábado, 16 de enero de 2016

Filosofía de la Antigüedad

Ing.  Guillermo Leal Ceballos

La juventud del siglo XXI debe superar el pensamiento filosófico de la antigüedad; yo he comprendido que la inteligencia del hombre es muy limitada,por eso es que ha sido engañado por los religiosos,Dios no existe en el plano real,los dioses son un producto de la imaginación del hombre;todas las religiones han sido creadas por el hombre,es necesario que el hombre supere todas las religiones,yo soy catolico,pero tambien soy un librepensador;en esa búsqueda de Dios he comprendido que Moises, Abraham,Jesucristo ,Buda y Mahoma llegaron a las mismas conclusiones a la que he llegado;ellos comprendieron que las religiones y los dioses son un invento del hombre;ellos  no estan entre nosotros porque eran seres humanos.Yo soy un ser humano que tiene la incertidumbre de cual  sers su destino después de muerto;en vida Dios me ha planteado otra realidad esa realidad es la que vive el pueblo Venezolano,donde hay escaces de alimentos y la delincuencia organizada a tomado control  del Estado,
 Yo he comprendido de que la iglesia católica esta compuesta por hombres,y los hombres cometen errores;la  iglesia catolica no debe continuar nombrando santos,ya que no tienen divinidad para tal hecho.Jesucristo no resucitó;y eso no es lo más importante,lo importante son sus ideas;ideas que se han conservado hasta nuestros días.

Los filósofos de la antigüedad habían avanzado en el conocimiento de la filosofia;el pensamiento filosofico de Socrates , Aristoteles y Platón no han sido superados;al contrario en el siglo XXI la juventud esta siendo engañada por algunos religiosos y gobernantes.

Mi pensamiento a superado el pensamiento de Socrates Jesucristo,Buda y Mahoma;ellos pensaron que no iban a morir porque habian logrado entender que los dioses que adoraban los hombres de su época eran falsos;pero Dios le permitio solo eso;luego murieron como todo ser humano.

Yo no me creo inmortal,pero estoy consciente que mi pensamiento filosofico no es comprendido por la masa.Moises, Abraham, Buda, Jesucristo y Mahoma estoy seguro alcanzaron mi nivel filosofico,pero no supieron explicarlo y crearon un nuevo dios.

Moises, Abraham, Jesucristo, Buda y Mahoma no son filosofos cualquiera, Dios les permitió conocer al hombre;si ellos eran seres divino por su conocimiento filosofico,

Yo soy catolico;pero Dios me ha dado el conocimiento  para comprender a filosofos como Socrates, Jesucristo, Mahoma, Buda,Maquiavelo y Kant


Quizás esta generación no me comprenda,pero la generación del siglo XXII si me comprendera; Tambien comprenderan a Jesucristo,ya no como un Dios,sino como un filosofo

La humanidad no ha tenido contacto con ningún Dios,ha tenido contacto con filosofos, como Socrates, Aristoteles, Platón,Jesucristo, Buda,Mahoma,Kant y más reciente Gandy y Martin Luther King Jn.; Dentro de 180000 usted estimado lector, quizás sea  un ser anónimo;yo sere el primer ser humano que comprendio que Moises, Abraham, Socrates, Aristoteles, Buda, Jesucristo y Mahoma eran filosofos.

Si Buda, Jesucristo , Moises,  Abraham, Jesucristo y Mahoma eran filósofos,lo único que podían trasmitir eran sus ideas,asi que todos los religiosos son falsos profeta
Yo le oro a Jesucristo porque desde pequeño me inculcaron esa religión,ya soy un hombre viejo y la experiencia y la razón,han cambiado mi pensamiento;

No hay comentarios: