martes, 7 de agosto de 2018

Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma filosofos muertos, Yo Filosofo vivo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no voy a cometer los errores de Socrates, Moises, Jesucristo y Mahoma,yo no voy a crear nuevos dioses como Socrates,ya que Dios no se ha comunicado conmigo,Dios tampoco se comunico con Moises ni se comunico con Jesucristo ni se comunico  con Mahoma,todos ellos eran filosofos como yo,Yo no soy Dios,pero tampoco  dios sse ha comunicado conmigo,no quiero cometer los errores de Jesucristo y Mahoma al decir que soy el hijo de Dios o el profeta de Dios o Dios mismo,Jesucristo y Mahoma son filosofos muertos ellos pensaron representar a Dios en la Tierra;pero no eran los representantes de Dios,ya que ellos eran filosofos como yo.
En el siglo XXI,yo soy un filosofo como Mahoma y estoy vivo y no he hablado con Dios,asi pues  llego a la conclusion de que Dios no se comunico ni con Moises,ni con Jesucristo ni con Mahoma.

Yo soy un filosofo como Socrates, Platòn,la diferencia con ellos es la misma diferencia que tengo con Moises, Jesucristo y Mahoma,ellos son filosofos muertos y yo soy un filosofo vivo.
En el siglo XXI,la humanidad debe llegar a la conclussiòn de que Dios no existe o Dios soy yo,ya que Dios me ha demostrado que Jesucristo no es el hijo de Dios y  Mahoma  no es su profeta,ellos eran filosofos como yo y yo no me he comunicado con Dios.

Los mentirosos no fueron Jesucristo o Mahoma,ya que ellos eran filosofos como yo,los mentirosos son los gobernantes comunistas,quienes no creen ni en Jesucristo ni en Mahoma ni en mi.

Jesucristo fue un filosofo como yo y si yo no puedo perdonar pecados , Jesucristo tampoco.

Yo al igual que Socrates creò que existe un Dios que no es ni jesucristo ni Mahoma,ni Hitler, ni Mao, ni Stalin,ni Hugo Chavez ni Fidel Castro ni Che Guevara.

Yo soy un mensajero de Dios como Moises,yo no he hablado con Dios,pero la humanidad debe de dejar de ser gobernada por los demonios,es decir,los comunistas.

yo soy un filosofo como Mahoma y al igual que Mahoma,yo soy un profeta de Dios, no un Dios como pretendia ser el comunista Jesucristo.
La humanidad debe cumplir los 10 mandamientos,de no cumplirlos seran gobernados por los comunistas,quienes son los representantes del demonio en la Tierra.
Mahoma al igual que yo somos profetas de Dios,el esta muerto y yo estoy vivo,no sè si Dios hablo con Mahoma ,conmigo no ha hablado,yo simplemente debo cumplir los 10 mandamientos ideados por Moises.
Jesucristo era un filosofo comunista y los comunistas son hijos del demonio,yo soy hijo de Dios,pero debo cumplir los 10 mandamientos,para estar con mi padre al morir.

Yo no voy a cometer los errores de Jesucristo y Mahoma,yo no he hablado con Dios y el no me ha dicho que Jesucristo es Dios o Mahoma su profeta,asi pues, ni jesucristo es el hijo de Dios ni Mahoma su profeta y estos dos filosofos han engañado a la humanidad.
Yo soy el unico filosofo que dice la verdad y no soy Dios.y no he hablado con Dios,esto me demuestra de que Dios no existe o Dios  soy yo y tengo que aceptar esa realidad.
 Pensamientos del Siglo XXI

Yo no voy a cometer los errores de Jesucristo o Mahoma,ya que yo no soy ni el hijo de Dios ni el profeta de Dios, soy un filosofo como Socrates y Jesucristo

No hay comentarios: