jueves, 16 de agosto de 2018

Palabra de Dios

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo no voy a cometer los errores de Moises, Jessucristo Y Mahoma ,ellos  no eran Dioses,ya que Dios no ha hablado conmigo,tampoco  hablo con ninguno de ellos,considero que lo dicho a Moises debe ser seguido por la humanidad,no porque lo haya dicho Dios,considero que los mandamientos fueron un invento de Moises,Jesucristo fue engañado por Moises,Jesucristo creyo firmemente en Moises,aunque el dijo que perdonaba los pecados,otro que creyo en Moises fue Mahoma aunque el dijo qque habia hablado con Dios y era su profeta.
Yo no voy a cometer los errores de Moises, Jesucristo y Mahoma,ya que yo creò en un Dios con el cual no he hablado, yo creò en jesucristo porque soy catolico,yo no he hablado ni con Jesucristo ni con Mahoma,ya que considero que ambos son profetas como yo.
Jesucristo y Mahoma son profetas del pasado y yo soy un profeta del presente,ellos cometieron el error de creerse uno el hijo de dios y el otro el profeta de Dios,yo no soy ni el profeta de Dios ni el hijo de Dios,yo soy un profeta como jesucristo o Mahoma,mi diferencia con ellos es que yo soy un profeta vivo  y ellos estan muertos.
En el siglo XXI,los representantes del demonio no son ni Jesucristo ni Mahoma,los representantes del demonio son los comunistas y el representante de Dios soy yo,los representantes de Dios no son ni jesucristo ni Mahoma,ya que ellos son profetas como yo.
La humanidad debe cumplir los 10 mandamientos no porque lo diga dios,,,sino porque lo digo yo,
Jesucristo y Mahoma fueron profetas como yo,ellos sabian que Moises era un mentiroso y se creyeron uno el hijo de Dios y el otro el profeta de Dios,yo soy un simple ser humano que no ha tenido contacto con Dios,pero si con los demonios comunistas a los cuales le llevo la contraria.
Jesucristo tuvo un pensamiento comunista eso me hace alejarme de el, sin embargo el creyo en Moises y dijo que era el hijo de Dios,asi pues,Jesucristo es el hijo de Dios yo no,,yo soy un simple ser humano a quien Dios le ha dado la facultad de decir quien es el hijo de Dios y quien no,asi pues Jesucristo es el hijo de Dios y esta muerto,yo estoy vivo y me considero hijo de Dios al igual que Jesucristo..
Los brujos,adivinos y los comunistas son hijos del demonio,los Musulmanes,los judios y los cristianos son hijos de Dios,ya que ellos creen en un ser superior y existe ese ser superior el cual soy yo,al morir yo sere Dios y Jesucristo sera mi hijo y estara a mi derecha eternamente.


No hay comentarios: