viernes, 10 de julio de 2015

Guerra final:idealismo contra el racionalismo y el ateismo

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Pensé que era un ser común y corriente,pero mi conocimiento del hombre lo puedo comparar con el conocimiento que tuvieron Buda, Socrates  Jesucristo o Mahoma,ellos no llegaron a conocer al hombre como yo ,,pero sus conocimientos permitieron que yo avanzara y pudiera definir a Dios como solo conciencia. En el siglo XXI,el hombre esta siendo engañado,no existe un paraíso,el paraíso debe ser construido en la Tierra,el paraíso no se construye por la intervención del hombre.
 Jesús y Mahoma fueron hombres como yo, estos personajes evaluaron su tiempo y llegaron a la conclusión de que los gobernantes y religiosos  engañaban a la masa;yo he llegado a la misma conclusión 1400 años después.
Ahora bien,no voy a negar que Buda, Jesucristo y Mahoma;llegaron a sus conclusiones por medio de la razón ,yo he llegado a  través de la experiencia; ellos ya no existen en el plano terrenal yo si existo y como ayer yo me doy cuenta que algunos religiosos usan las religiones para lucrarse o para engañar a la masa.
Ahora bien;partamos de que Jesús y Mahoma eran seres humanos avanzados para su época,esto quiere decir que los religiosos del siglo XXI;no tienen ningún poder divino;igualmente ,en el siglo XXI, los socialistas y los brujos tratan de crear nuevas divinidades todos mienten.
Yo sigo siendo católico porque he visto cierto progreso en  la iglesia y me parece que no engañan a la población,asimismo considero que no deben adorar a seres humanos.
Buda y Mahoma alcanzaron el nivel de Jesucristo en otras regiones,pero alcanzaron las mismas conclusiones.
Mi única característica divina es haber llegado a la conclusión de que Dios es solo conciencia,a esa conciencia Jesucristo y Mahoma la denominaron Dios.
En conclusión los primeros idealistas fueron Jesucristo y Mahoma,sus pensamientos deben ser confrontados con el pensamiento ateo -materialista y el pensamiento racional.
En el siglo XXI,la humanidad debe abandonar el pensamiento  materialista y racional;la racionalidad da frutos en la ciencia.

Los filósofos divagamos entre la religión y la ciencia,pero somos los únicos seres humanos de "ver" otra realidad ala masa se le engaña.

Mi Dios me juzgara cuando yo muera,soy un pecador pero no he mentido en lo que pienso,tampoco  soy corrupto.

La ciencia ,ya me ha explicado el origen del Universo y el origen del hombre;lo que no puede explicares antes del bigbang;sigo creyendo en Jesucristo, en sus ideas no sé si a través de el se alcance el cielo;pero si se puede alcanzar la paz en la Tierra.

Buda,existió antes que Jesucristo y Mahoma después,ellos no se creyeron Dioses como en el siglo XXI piensan convertirse los gobernantes  ateo-materialistas -comunistas-

En Venezuela convivían en paz todas las religiones,es a partir del gobierno de Hugo Chavez cuando comienza el acoso a los judíos y a la iglesia católica.

tal como Mahoma , Buda y Jesucristo no soy un Dios ,pero he avanzado un poco en el conocimiento religioso y filosofico;no soy un científico de la talla de Newton o Einstein ;pero mi conocimiento ha hecho avanzar a la humanidad en el campo filosofico y religioso.

Los comunistas-socialistas deben perder poder político para que haya paz en la Tierra..

Pensamientos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Albert Eistein
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Eistein

No hay comentarios: