viernes, 17 de julio de 2015

Socrates,Buda, Jesucristo y Mahoma :Personajes Historicos

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma son personajes históricos sus vidas son descritas por la historia;son personajes que comprendieron que la masa era engañada por los religiosos y sus gobernantes;la historia se esta repitiendo en el siglo XXI,la diferencia es que los personajes antes citados están siendo utilizados  como dioses que apoyan a un bando . Ellos no pueden responder porque están en otra dimensión,están muertos.
Ellos no son simples personajes,ellos llegaron a comprender de que Dios es un producto de la imaginación del hombre;crearon nuevos dioses para poner en practica sus ideas.
Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma son personajes político con ideas revolucionarias;Mahoma logro una victoria política al ser gobierno en su época de vida,Jesucristo y Socrates fueron sacrificados.
Ahora bien;en el siglo XXI; algunos gobernantes no creen en ningún Dios por eso es que su conducta no esta regulada por temor a un castigo divino y tienen razón,el hombre a creado sus dioses en todas las épocas.

En el siglo XXI, Gobiernan los comunista- socialista y ellos son en esencia ateos;ellos son materialistas y Jesucristo era un idealista,tenia unas ideas contrarias al comunismo- socialismo; yo soy un simple mortal que analiza su tiempo de vida y lo compara con el tiempo de vida cuando existieron los personajes antes citados.
considero que la religión no se debe mezclar con la política aunque los personajes antes citado se inmiscuyeron en la política por eso fueron sacrificados excepto Buda y Mahoma.
Mi Dios no lo conozco,por eso mi Dios es el mismo que el de los personajes citados.
En el mundo real de los hechos,los creyentes en un dios no deben cambiar de religión,sino de régimen político. Jesucristo tenia sus ideas políticas por eso es que los comunistas -materialistas lo rechazan.

La masa esta esperando a un nuevo Jesucristo,que castigue a los políticos corruptos no vendrá;el hombre debe generar las leyes para castigarlo; Dios le dio suficiente inteligencia.
Las religiones no deben imponerse por la fuerza como lo hizo el hombre en la Edad Media;

No soy un ser de origen divino pero Dios me dio una imaginación extraordinaria que me ha permitido conocer al hombre y combatir no a los religiosos sino a los mentirosos gobernantes comunistas-socialistas de Venezuela.
La especie humana tiene en sus manos el futuro;el pasado lo conocemos,Socrates fue envenenado,Jesucristo fue crucificado y Mahoma fue gobierno;los jóvenes pueden cambiar la manera de pensar del mundo;los viejos buscan perpetuarse en el poder.
Tuvieron que pasar 2015 años para que naciera un hombre que piense como yo,la humanidad no debe dejar de pasar esta oportunidad para deshacerse de los políticos corruptos,falsos profetas y gobernantes comunistas-socialistas.

Pensamientos del siglo XXI

En 200000 años de existencia humana,el humano a creído de que existe un Dios o Dioses, en los últimos 4000 años se han conocido el nombre  de algunos dioses;es a partir del siglo XX cuando el hombre se ha vuelto ateo y algunos ateos han sido gobierno . Yo no soy ateo pero Dios  me ha dado una imaginación extraordinaria,se la dio anteriormente a Socrates, Jesucristo y Mahoma,ellos no eran ateos creían en un dios;yo no soy ni antimahoma , ni anti buda,ni anticristiano,ni antijudio ;cada uno de ellos cree en un Dios.
Yo he llegado a la conclusión de que los ateos son anticristianos ,antimahoma,anti buda y antijudio;gobiernan según sus caprichos y atacan las democracias donde no son gobierno.
El terrorismo es producto del ateísmo. Mahoma no era terrorista.

Pensamientos

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.
Buda
Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Mahoma


Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Jesucristo
Los siquiatras ateos deben revisar su conocimiento; el hombre del siglo XXI es ateo y ese es un fenómeno de los últimos 100 años. Dios es parte de la imaginación humana.La creación es de origen divino mientras los gobernantes materialistas -ateo- socialistas no demuestren lo contrario.

Guillermo Leal Ceballos


No hay comentarios: