jueves, 16 de julio de 2015

Encuentro con Dios a Través de la Filosofía

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre ha avanzado en el campo de la ciencia,pero esta atrasado en el campo filosofico,el hombre logro superar las creencias del hombre medieval,el descubrimiento de algunas leyes que rigen la naturaleza, por parte de los filósofos,permitió superar los errores de algunos religiosos;esto trajo como consecuencia de que el hombre se alejara del pensamiento de hombres como Jesucristo,Buda y Mahoma e ignorara el pensamiento de hombres como Aristoteles, Socrates y Platon.
 Si leemos a los distintos filósofos nos damos cuenta de que ellos creían en dioses distintos a los que se creen en el siglo XXI;esto se debe a que el hombre siempre ha creído en la existencia de un creador,los hombres de más conocimiento lo que no pueden explicar lo asocian con un Dios;es a partir del siglo XX cuando el hombre se ha vuelto ateo; y Occidente se  ha vuelto anticatolico;el hueco que esta dejando la iglesia católica los están llenando los falsos profetas y los brujos,los cuales aspiran el poder político.

Los filósofos de la Edad Antigua creían que su conocimiento era proporcionado por Dios;y ellos fueron los que desarrollaron la ciencia;el hombre del siglo XXI lo que hace es aprender ciencia.
la política y la historia son ciencias las cuales deben ser estudiadas por toda la humanidad para  no repetir errores del pasado.

En el siglo XXI,el hombre debe dar un paso agigantado en materia de pensamiento filosofico. Dios esta en la mente del hombre no es que no exista como sostienen los ateos;sino que el hombre es de inteligencia limitada y se guía por la experiencia y la razón y ninguna de las dos le permite alcanzar a Dios.
La razón es nutrida por el estudio,por ello un ser sin estudio es un ser incompleto;el cual es fácilmente engañado.

 Jesucristo ,Buda y Mahoma son los filósofos  que más han avanzado en el conocimiento del hombre, sus  ideas deben ser conocidas por todo ser humano para este no sea engañado por los gobernantes materialistas-socialistas del siglo XXI.

Mi pensamiento filosofico me ha permitido deducir que las guerras del siglo XXI no deben ser entre religiones,todas creen en un ser superior. la guerra debe ser contra los ateos-socialistas que niegan la existencia de Dios,practican la brujeria  y persiguen a la iglesia católica.

Dios se ha manifestado a través de filósofos como Buda, Socrates , Jesucristo,gandy, Martin Luther King  y en el siglo XXI a través de mi,no quería hacer tal afirmación porque no tengo la facultad de hacer milagro como Jesucristo;pero he sido capaz de conocer al hombre,también he aprendido a conocer como piensa,usted también tiene esa facultad pero no la explota;si usted quiere saber como pensaba el hombre medieval lo que tiene que leer es a los historiadores y a los filósofos de aquella época.

 A la mayoría de los jóvenes no les gusta la lectura;es necesario que los jóvenes sean instruido por la televisión, de esta forma verán como vivía el hombre antes del siglo XXI y no serán engañados por los gobernantes materialistas-comunistas y algunos religiosos que han llegado a ser falsos profetas.

Apoyándome en la historia concluyo de que el hombre vive una sola vez,los gobernantes y algunos religiosos han engañado a la población durante años,como se constata en la historia.  Ningún filosofo ha resucitado,pero sus escritos han permitido qque un hombre del siglo XXI pueda conocer al hombre y sus limitaciones.

Estimado lector usted conoce como pienso,leyendo la biblia puede lograr conocer  como pensaban los filósofos que la hicieron ,se debe leer a Buda y a Mahoma;no puedo decir de que ellos son de carácter divino,para decir eso tengo que ser Dios y Dios no soy.Soy un filosofo con ideas adelantadas a mi tiempo

Los terroristas y los gobernantes ateo-comunistas engañan al pueblo y pretenden ocupar el puesto que ocupan las religiones,si el pueblo no reacciona nuestros nietos vivirán en un mundo medieval, época cuando el pueblo creía que los gobernantes eran Dioses

Pensamientos
Lo único que es un fin en sí mismo es el hombre, nunca puede ser utilizado como medio.
Inmanuel Kant

En los gobiernos socialista el hombre es utilizado como medio ,enfrentan a la masa contra los intelectuales
de clase media que tienen una opinión contraria

Los universitarios deben enseñar filosofía al pueblo,para que el pueblo cambie la historia;al pueblo nom solo se le debe enseñar religión se le debe enseñar filosofía para que el pueblo sepa como pensaba el hombre del pasado y de esta forma supere los errores.



El mundo en el siglo XXI,no tuvo un cambio físico,sino un cambio intelectual,yo no pienso como los filósofos del pasado ...y usted o su gobernante.

Mi diferencia con Buda, Jesucristo y Mahoma era que ellos no pensaban en la muerte,yo si;ellos estaban adelantados a su tiempo;Jesucristo principalmente

No hay comentarios: