viernes, 3 de julio de 2015

Siglo XXI;otra Visión de la Realidad

Ing. Guillermo Leal Ceballos

El hombre es un ser ignorante por naturaleza y la juventud del siglo XXI no esta preparada para entender a los filosofos de la ilustración y menos a  Socrates Buda, Jesucristo o Mahoma;  Mahoma fue el último gran filosofo;los pensamientos de estos filósofos revolucionaron al mundo;ellos nacieron en pueblos que estaban evolucionados si los comparamos con América para ese tiempo;ellos no dijeron que eran Dioses sino que eran su representante,en realidad eran seres humanos como usted o como yo ;la diferencia de ellos y un ser humano del siglo XXI es que ellos llegaron a entender de que Dios es producto de la mente del hombre, por eso fue que crearon un nuevo Dios.

Ahora bien los filósofos de la ilustración pensaron que la razón podia combatir la ignorancia, pero yo considero que la ignorancia tiene una medida y la razón también;por eso considero que un universitario tiene mayor  capacidad  de observar las diferencia que un obrero;es decir,un universitario  tiene una razón más desarrollada que un obrero. Yo tengo una razón más desarrollada que los gobernantes -ateo -materialista-socialistas venezolanos.

Mi Razón me dicta que Buda, Jesucristo y Mahoma o tuvieron contacto divino o alcanzaron mi misma conclusión: Dios es una creación de la mente del hombre.
 Si Buda, Jesucristo y Mahoma fueron filósofos no tenían ninguna característica divina;Dios los provello de una imaginación celestial.

Ahora bien, estamos en el siglo XXI entre los seres vivos no se encuentran ni Buda, ni Jesucristo ni Mahoma,ni Kant, Ni Maquiavelo solo disponemos de sus ideas, con esas ideas la juventud del siglo XXI tiene que enfrentar su realidad.

La realidad es que la sociedad humana debe enfrentar a los terroristas,ya sean de ideología comunista-socialista o de índole religiosa. La muerte es real, Dios esta en nuestra mente ,es algo innato ;los hombres en el pasado lo llenaron con otros dioses y nosotros lo llenamos con Buda, Jesucristo y Mahoma.
En el siglo XXI existen falsos profetas,yo no soy un profeta; yo soy un simple filosofo, al cual,  Dios le ha permitido conocer las debilidades del hombre y me ha permitido comparar el pasado con el presente.
 He deducido que el hombre vivirá en paz,cuando los recursos naturales se distribuyan en forma equitativa y se acaben los gobiernos  ateo -materialistas-comunistas-socialistas.

Pude decir que mis ideas me la dicto Dios;pero soy un ser humano que le teme a la muerte y a Dios;no voy a decir una mentira;no tengo nada que ganar y mucho que perder.
El hecho que no me enfrente con los gobernantes comunistas-socialista venezolano;no quiere decir que sea un cobarde,sino que tengo ideas que no la han tenido ni los filósofos del pasado ni del presente .Yo creó que Jesucristo fue un filosofo;el más ilustre preso político que asesinaron los gobernantes y los religiosos de su época. Una equivocación basta.

 Critica a la iglesia Católica

En el siglo XXI,no se debe seguir creando venerables;los milagros ocurrían en la prehistoria y en el presente sucede lo mismo;los científicos no pueden avalar los milagros en el presente;simplemente la ciencia no ha conseguido la cura para  ciertas enfermedades y estas se curan sin ninguna explicación.
Fue a Jesucristo a quien Dios lo doto de una inteligencia extraordinaria y vivió en el siglo I,y sus ideas no han sido entendidas en el siglo XXI; sigo siendo católico ,a pesar de entender de que Jesucristo fue un filosofo no comprendido en su época de vida. Si Dios me ha permitido entender a los filósofos es porque no desea que en la Tierra gobiernen los ateo -comunistas-socialistas.

Los filósofos no sabían lo que escribían,solo escribían lo que les dictaba la razón,sin tener la capacidad de análisis que tengo yo en el siglo XXI.;he utilizado muchos pensamientos de los filósofos de la ilustración y la Edad Moderna;en esos pensamientos reflejan que no entendían lo que escribían,pero decían verdades.Creían en Jesucristo como su Dios,y los filósofos islámicos creían en Ala como su Dios ¿Están equivocados los filósofos?No estaban equivocados;Dios existe en la mente.

En el siglo XXI;los gobernantes ateo -socialista tienen un culto a la personalidad,para ellos Dios no existe porque no tiene presencia material,Ellos en el siglo XXI,sustituyen a Ala y a Jesucristo por los gobernantes socialista o por Simón Bolivar, Che Guevara, lenin, Mao etc. todos muertos ¿Adorar hombres en el siglo XXI? ...retroceder

No hay comentarios: