jueves, 2 de julio de 2015

Mi sueño

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Ya no tengo que continuar leyendo filosofía,yo he interpretado el pensamiento de algunos filósofos del pasado y me he formado mi propio concepto;yo no tengo que huir de mi país ,debo enfrentar con mis pensamientos a los gobernantes materialistas socialistas-comunistas que gobiernan mi país y debo enfrentar a la delincuencia que mata a los ciudadanos.

Ahora bien;yo soy el hijo del hombre no me puedo enfrentar a los gobiernos y a la delincuencia con armas,ya que ,ellos ganarían;Dios me doto con una inteligencia extraordinaria;yo tengo la misma inteligencia que tenían los filósofos de la antigua Grecia; como Socrates ,Platón,Aristoteles . ellos no tenían la experiencia que yo tengo;ellos existieron hace 2400 años,yo existo en el siglo XXI ,...al igual que usted

Ahora bien,no he llegado a mis conclusiones a través de la razón como sostenían los filosofos de la ilustración;he llegado a mis conclusiones a través de la experiencia y la razón. Mi experiencia de vida me permite juzgar el comportamiento de los religiosos y los gobernantes del siglo XXI.

Hay conclusiones que no puedo explicar con palabras,sin embargo tratare de hacerlo;comencé diciendo de que Jesucristo era Dios y debo terminar afirmando de que Jesús era un filosofo de la Edad Antigua como Kant es un filosofo de la Edad Moderna,Buda, y Mahoma  fueron filósofos de la Edad Antigua. Los religiosos no han llegado a comprender el discurso de Jesucristo ni el de Mahoma menos el de Buda.
 Buda, Jesucristo y Mahoma fueron los primeros en entender de que la figura de Dios esta en la mente humana y creyeron haber alcanzado la cima del pensamiento filosofico y creyeron ser uno el hijo de Dios y otro el profeta de Dios;su filosofía es conocida en el siglo XXI;porque terminaron siendo la religión de los ejercitos ganadores. Las religiones de los países perdedores desaparecieron,no puedo opinar de ninguna de ellas  porque no hay prueba escrita.

En el siglo XXI,los países no se enfrentan por motivos religiosos;el hombre a desarrollado la ciencia y piensa que ha alcanzado todas las repuestas,pero no todavía quedan dudas;el hombre no conoce que pasa después que se muere, no conoce el futuro,Buda, Jesucristo y Mahoma desconocían que iba a pasar después de su muerte todos sabemos lo que ha pasado después de sus muertes.

Ahora bien;el hombre nace desconociendo la ciencia y la religión;el hombre aprende ciencia y religión;es a partir del siglo XX,que los gobernantes comienzan a ser ateos en la región Occidental;es en ese mismo siglo que comienzan las uniones entre los gobernantes ateo -comunistas y algunos  gobernantes musulmanes;¿con que fin? con el fin de proteger sus dictaduras.

En el mundo real;el hombre del siglo XXI,debe estar claro de que las religiones son un invento del hombre;algunos hombres han puesto en duda la existencia de Dioses primero fueron los filósofos Griegos,en el siglo XXI,los filósofos ateo -materialistas -comunistas.

Los jóvenes del siglo XXI,deben vivir en democracia deben tener libertad de vivir en cualquier parte del mundo no debe existir fronteras,de no existir fronteras no son necesario los militares;el mundo debe avanzar el hombre debe observar como vivieron los hombres de las diferentes épocas y mejorar;la peor época que el hombre ha vivido es el siglo XXI;el hombre en épocas pasadas se guiaba por la opinion de los sabios,en el siglo XXI se guia por la opinión de los gobernantes -ateo comunistas- materialista-socialista.
 El hombre del siglo XXI;morirá como han muerto todos los filósofos,pero el joven del siglo XXI,tiene la ventaja de conocer como ha sido el comportamiento de algunos  gobernantes como por ejemplo Hitler, Mao etc.
En el siglo XXI,los gobiernos -socialistas deben comenzar a respetar los derechos humanos,no por temor a un castigo divino,sino a que el hombre vive una sola vez;por otro lado, Los gobernantes en una democracia deben ser elegidos por los hombres sabios no por una masa ignorante de filosofía;la humanidad ha avanzado en el campo científico  y ha comenzado a retroceder en el campo político y filosofico

Pensamientos

La historia es una ciencia social,ella nos demuestra que las religiones son un invento del hombre;el hombre a creado dioses a lo largo de la historia. La humanidad a avanzado luego de la existencia de filósofos como buda, Jesucristo y Mahoma y comienza a retroceder con el comunismo-socialismo. -ateo

Tengo la esperaqnza de que el pensamiento del mundo cambie , antes que yo muera

No hay comentarios: