martes, 13 de octubre de 2015

Tengo una inteligencia emocional Desarrollada

Ing. Guillermo Leal Ceballos

No tenia ninguna explicación lógica acerca de mi inteligencia, sé que pienso en forma distinta a mis contemporaneos , y no he sabido expresarme para que me entienda la masa;hoy seré más explicito;yo he avanzado más que Charles darwin y Sigmund Freud en el conocimiento del hombre,mi pensamiento representa un avance en el conocimiento del hombre.
Ahora bien,la civilización que más a logrado avanzar en el arte y la ciencia a sido la civilización griega,el resto de civilizaciones a retrocedido con respecto al pensamiento filosofico,ha avanzado en la ciencia,pero con respecto al  campo filosofico se ha atrazado.
En el siglo XXI,la humanidad debe avanzar  en el campo filosofico y espiritual,el espiritu Griego fue destruido por los barbaros y algunos religiosos,yo no vivi en aquellas épocas pero me he enterado a través de la lectura de la Historia Universal.
 Soy un hombre que me encuentro solo en mi pensamiento como se encontraron,Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma el pensamiento de estos ilustres filosofos no fue entendido como tampoco fue entendido el de Socrates.
 El hombre tiene una inteligencia limitada y ha sido engañada por algunos religiosos,El hombre siempre a creido de que existe otra dimensión a parte de la conocida;en el mundo real de los hechos considero de que los dioses son una invensión de la mente humana  Socrates, Moises, Buda, jesucristo y Mahoma fueron filosofos que crearon sus dioses al entender que la masa adoraba a dioses falsos ,en el siglo XXI,utilizan las figuras de Jesucristo y Mahoma para engañar a la masa;Jesucristo y Mahoma fueron hombres con las mismas limitaciones que tengo yo.

Pense que con mis articulos anteriores la masa me entendería,pero el hombre es superticioso y naturalmente le cree más a los brujos y hechiceros que a los filosofos.

La humanidad debe avanzar y de tomar en cuenta que los recursos naturales son limitados,por ello la humanidad debe estableser la cantidad de seres humanos que puede alimentar la Tierra ,los recursos son como la vida finitos.
Por otro lado, la juventud debe de dejar de creer en los viejos gobernantes comunistas-socialistas;ellos llegaron a mis conclusiones antes que yo- Dios es una creación mental- y estan engañando a la juventud del siglo XXI como engañaron a la juventud del siglo XX.

Creó en las ideas de jesucristo y entiendo de que fue un filosofo al igual que Moises y Mahoma,No creo en brujos ni adivinos. Yo he alcanzado otro nivel de conciencia y espero que la comunidad cientifica me acompañe le enseñen  a la masa filosofia.

La filosofia es la unica fuente de información  que tiene la especie humana,la filosofia fue trasmitida en forma oral al principio después ha sido traasmitida en forma escrita,gracias a ese fenomeno un hombre del siglo XXI conoce como pensaba un hombre de la Edad Antigua,la humanidad puede saber como pensaba socrates, platon Aristoteles,Jesucristo,Maquiavelo,Marx,Simón Bolivar,Mahoma y cuanto ser haya dejado su opinión en forma escrita,jesucristo y Socrates no las dejaron por escrito y su pensamiento fue recogido por sus discipulos.

Ahora bien,Socrates y Buda,exxistieron antes que Jesucristo y Mahoma ;ellos murieron buscando a un Dios que no podian definir ,pero que no era parte de los dioses en que creian los habitantes de aquella época;luego existieron Jesucristo y 600 años después Mahoma,ambos consideraron que los dioses existentes en aquella época y los anteriores no eran Dioses,estamos en el siglo XXI y para la mayoria de los habitantes de la Tierra,Jesucristo y Mahoma no son Dioses  Que son entonces?¿Mensajeros.Yo pienso de que fueron filosofos más avanzados que Socrates y Buda;ellos comprendieron como pensaba la masa y trataron de liberarla de los religiosos y de la clase politica,no lo lograron,ya que la clase politica del siglo XXI o utiliza las religiones o es atea y la masa es más pobre que en la época de Mahoma.

Yo soy un filosofo del siglo XXI,y he tenido una evolución de conciencia,la evolución de conciencia es individual,no es colectiva,Moises es uno solo, Jesucristo es uno solo y existió una vez, Mahoma es uno solo y existió una vez;yo soy uno solo y existire una vez y usted existirá una vez.
 No fue facil pensar como pienso,Dios me permitió vivir en esta época,época en que domina el materialismo y el ateismo;época en que en la China y en rusia gobiernanan los materialistas comunistas-socialista.

A pesar de mi pensamiento sigo siendo catolico,no soy un santo pero mayormente me he guiado por la religión catolica;Mahoma existió después que jesucristo y se dió cuenta de que la masa era engañada por la clase politica y formó una nueva religión;Mahoma fue el último filosofo que comprendió a Dios. yo soy un simple mortal que no esta deacuerdo con la ideologia  comunista -socialista del siglo XXI

Pienso que Jesucristo y Mahoma comprendieron que el hombre por naturaleza es superticioso y crearon un nuevo dios fundamentado en sus ideas,en el siglo XXI los materialistas comunistas -socialistas tratan de desplazar el pensamiento catolico y el pensamiento islamico.

No voy contra Jesus o contra Mahoma,ellos fueron filosofos cuyas ideas tienen vigencia no sé si tenian condición divina,pero si una inteligencia emocional desarrollada.

No hay comentarios: