miércoles, 14 de octubre de 2015

, Lo qué no comprendieron ,Socrates,Buda,Moises,Abraham,Jesucristo,Mahoma ni kant

Ing. Guillermo Leal Ceballos

Yo soy un filosofo del siglo XXI,yo tengo la experiencia  que han dejado los otros filosofos que han existido,mi pensamiento tiene que superarlos;yo he alcanzado el nivel maximo que puede alcanzar un filosofo ese nivel lo alcanzaron Socrates,Aristoteles y más reciente Jesucristo y Mahoma;ellos no comprendieron que eran seres humanos y que por lo tanto iban a morir,el ser humano se cree eterno y piensa que los que  mueren son los otros,lo mismo pensaron Buda, jesucristo y Mahoma.

Jesucristo y Mahoma comprendieron que los dioses son una creación de la mente humana;si me resulta dificil explicarlo a mi en el siglo XXI ,cuan dificil seria para ellos explicarlo en aquella época;Jesucristo fue un preso politico por sus ideas,Socrates fue otro preso politico;Mahoma logro triunfar,
Kant es un filosofo reciente que publico algunos libros que se acercaron a conocer la conducta y las costumbres del hombre su filosofia aún hoy es desconocida e incomprendida.

En el siglo XXI;el hombre debe superar la filosofia de Kant y analizar la filosofia de jesucristo y
Mahoma eso lo guiara hacia un mundo mejor;Jesucristo y Mahoma deben ser considerados filosofos cada uno de ellos arriesgo su vida en su época.

En el siglo XXI,la ciencia a conducido al hombre al ateismo,cuando la ciencia tiene limitaciones;la ciencia conoce las leyes que rigen a la masa;leyes que se las quieren aplicar a lo inmaterial ,a  Dios

Dios siempre a enviado a alguien cuando el ser humano se ha alejado de Dios y el nombre de Dios es utilizado por la clase politica;quizas en el siglo XXI,evoluciono  mi conciencia oara combatir a los gobernantes materialistas comunistas-socialistas y algunos cientificos que asesinan niños sin razón,solo por una cuestión monetaria.

He alcanzado el maximo nivel al que puede aspirar un filosofo el nivel alcanzado por Buda, Jesucristo y Mahoma;creó que existe un Dios desconocido,pero que no se va apresentar en la Tierra,el hombre debe cambiar sus  costumbres para vivir en paz

Jesucristo y Mahoma alcanzaron el nivel de conciencia que yo he alcanzado,trataron de corregir al hombre ,pero no pudieron,ya que el hombre mayormente aprende por experiencia;la experiencia se adquiera a traves de los sentido y se alzanza a conocer a Dios a través de la razón.

Los gobernantes comunistas materialistas del mundo deben ser sustituidos,no por un capitalismo ,sino por un sistema democratico justo,un sistema donde haya menos pobres y menos militares.

Estimado lector ,usted es un ser humano que existe hoy como existió Jesucristo y Mahoma, no se deje engañar por falsos profetas y gobernantes comunistas-socialistas;jesucristo Vivio en el siglo I,mahoma vivió en el siglo VII y usted vive en el siglo XXI, siglo en que gobiernan los comunistas-socialista.
 Jesucristo tuvo un pensamiento politico,poreso fue crucificado,no por la masa ,sino por los politicos y religiosos de la época,en el siglo XXI se conoce la historia de jesucristo y Mahoma a los jovenes de hoy se les debe contar la historia,no como objeto de adoración ,sino como politicos que se enfrentaron a la elite politica y religiosa de su tiempo,si la humanidad comienza a ver a jesucristo como un filosofo podra entender su discurso. ;ya que lo comparara con el de los diferentes filosofos que han existido y llegaran a la conclusión de que jesucristo fue un preso politico del imperio Romano.
 Los presos politicos de Venezuela no son presos del imperio Romano,sino de los gobernantes comunistas-socialista del mundo,es decir son presos de los Cubanos, de los brasileños, de los bolivianos.

yo he comprendido que no soy cualquier filosofo ,cuando ya no exista seré de la talla  de Socrates, Buda,jesucristo y Mahoma;hoy soy un simple filosofo sin fortuna,pero con un conocimiento avanzado para mi tiempo. No soy un profeta,ya que lo que conozco es el pasado y mi misión no es ser adivino ,sino realista.

No hay comentarios: