jueves, 29 de octubre de 2015

Evolución de la Filosofia Después de Socrates, Buda,Jesucristo y Mahoma

Ing. Guillermo Leal Ceballos
No habia comprendido de qu el hombre aprende a través de los sentidos;la masa no loghará comprenderme sino soy más explicito;la humanidad ha avanzado gracias al talento individual;Moises, Abraham, Buda,jesucristo y Mahoma poseian un talento individual;todos comprendieron que los dioses son una creación mental;ellos estaban seguros de que los dioses creados eran una fantasia y con los mismos se engañaba a la masa;cada uno de ellos creyo que con decirle a la masa de que sus dioses eran falsos la masa iba a seguirlos,pero se equivocaron la masa continua creyendole a los brujos y a cualquier tipo de Dios,hay infinito numero de dioses contando los dioses creadoss  por jesucristo y Mahoma.
Ahora bien,Socrates, Buda, Jesucristo y Mahoma no fueron cualquier filosofo;ellos le plantearon al mundo de su tiempo la existencia de un dios diferente;y lo hicieron acompañar de sus ideas.
 ahora bien, estamos en el siglo XXI y la masa cree en diferentes dioses principalmente la masa occidental;en occidente existe un vacio espieitual que los gobernantes -socialistas -comunistas lo estan llenando con sus gobernantes muertos. La región arabe esta dominada por la religión musulmana,pero ya se ha visto en sus manifestaciones  que estan dejando entrar al comunismo-socialismo ateo.
Me es muy dificil conocer todo el pensamiento filósofico;pero no necesito conocerlo para expresar mi opinión.Yo considero que Socrates,Buda, jesucristo y Mahoma alcanzaron a comprender de que los dioses son producto de la mente humana y que los mismos son utilizados por la clase gobernante ,si les son contrario a su ideologia tratan de extinguirlo como hizo fidel Castro con el catolicismo en Cuba y trato de hacer Hugo Chavez en Venezuela,
Soy un filósofo como lo fue Aristoteles,Moises, Buda,Jesucristo y Mahoma no voy a decir que mi Dios es diferente al de Jesucristo y Mahoma o voy a decir que  estos filósofos estaban apartados de la realidad.El error de ellos fue crear un nuevo Dios,ya que la masa del siglo XXI,esta siendo engañada por la clase politica con estos nuevos dioses.
No puedo crear otro Dios  para que dentro de 100000 años la masa sea engañada con este nuevo Dios.
La juventud del siglo XXI,debe conocer a Dios a través de sus cientificos y filósofos no a través de la clase politica,los cientificos sabemos cuanto la humanidad esta atrazada y cuanto la han hecho atrasar los gobernantes.

Los jovenes del siglo XXI,deben seguir el camino que yo le estoy presentando;no porque sea un nuevo Dios,sino porque yo he comprendido a Socrates,Aristoteles, Moises, Buda y Jesucristo;yo no tengo un vacio espiritual a mi me lo llena elespiritu Santo no un gobernante comunista-socialista.
Sé que Socrates , Buda, Moises, Jesucristo y Mahoma fueron hombres que alcanzaron el nivel filósofico que yo he alcanzado;elllos no pueden defender sus ideas en el siglo XXI,pero yo he alcanzado su nivel de sabiduria;sin  crear un nuevo Dios como lo hacen los gobernantes comunistas-socialistas, materialistas. La fuerzas armadas bolivarianas eran catolica desde la época de la independencia, hoy son santeras, socialistas y Chavistas por ello no defienden la nación de la invación silente del pensamiento ateo comunistamaterialista del siglo XXI.
yo conozco más al hombre que lo que lo conocieron todos los filosofos, no más que Moises,Abraham,Buda, jesucristo y Mahoma; Jesucristo murió de 33 años,el más joven filósofo;yo tengo 59 años y ahora es cuando alcanzo a comprender a Jesucristo;no como un hijo de Dios ,sino como un humano cualquiera que desarrollo la filosofia.

No hay comentarios: