sábado, 31 de octubre de 2015

Nuevo Testamento en el Siglo XXI

Ing. Guillermo Leal Ceballos

 La humanidad cada cierto tiempo cambia de Dioses;en el siglo XXI;la humanidad esta cambiando los dioses existentes o se esta convirtiendo en atea;el ateismo la esta llevando al socialismo del siglo XXI,los socialistas por principio no creen en ningún Dios y actuan bajo este criterio.Sus acciones no son guiadas por un temor a un castigo divino;si Dios no ha castigado a nadie porque lo van a castigar a ellos por sus acciones.
 Tienen razón los comunistas-socialista;Dios no castiga a nadie por sus acciones;los dictadores de izquierda mueren de viejo en el poder igual que los dictadores de derecha¿,Como cambiar esta conducta? Esta conducta se cambia hablandole con la verdad a la masa
Moises,Abraham,Buda, Socrates Jesucristo y Mahoma en realidad no son Dioses y si ellos no son dioses no tienen la facultad de darle poderes a ningún ser vivo;ellos llegaron a las mismas conclusiones que yo ;la masa es engañada por los religiosos;trataron de cambiar el pensamiento de la masa,pero el hombre se guia por sus sentidos y la masa continuó creyendole  a los brujos y religiosos de su tiempo;siglos después el pensamiento de la masa cambió ;una parte cree en Buda, Otra parte Cree en Jesucristo , otra cree en mahoma y otra es atea o cree que existe un Dios,pero no se guia por ninguna religión.
Buda,Jesucristo y Mahoma fueron tres filósofos que por voluntad divina alcanzaron  a comprender de que la masa era engañada por los religiosos,Expusieron su visión y jesucristo fue crucificado,Buda murio de viejo y Mahoma murio de 61 años.
Jesucristo y Mahoma son filosofos del medio oriente y de la época Antigua y la Edad Media,Yo soy un filósofo de Venezuela en la época contemporanea me estoy enfrentando a los gobernantes comunistas-bolivarianos -chavistas y al pensaamiento protestante y alos brujos.
La iglesia catolica no puede ayudar a librarnos de los gobernantes comunistas-socialista,ya que es victima de ellos;un ejemplo la iglesia cubana.
 Jesucristo y Mahoma fueron los ultimos filosofos que comprendieron a Dios,ellos al conocer a Dios pensaron de que jamas iban a morir o que irian a un paraiso y ellos murieron en la edad Antigua y la Edad Media respectivamente.
Estamos en la época contemporanea y la juventud debe comprender lo que no llegaron a entender ni Jesucristo ni Mahoma el hombre vive una sola vez y no hay cielo ni infierno.
Aspiro a que haya cielo;y acoja a Jesucristo el primer filósofo que tuvo otra visión.
La juventud del siglo XXI; debe creer en un mundo  sin castigo divino pero deben en lo posible señirse a los 10 mandamientos;los gobernantes  taeo comunistas-socialista no se atienen a los 10 mandamientos son mentirosos..

En el siglo XXI,la humanida debe entrar en otra dimensión debe proteger el ambiente y debe bajar el numero de habitantes la Tierra;todo hombre debe tener un empleo y se debe castigar ejemplarmente a los gobernantes corruptos.

El planeta tiene suficientes recurso para abastecer a toda la especie humana;la escases del siglo XXI se debe a una mala administración  principalmente en Venezuela,

 Francia tuvo sus filósofos,los araves tambien tuvieron sus filosofos;venezuela tiene sus filósofos del siglo XXI
La humanidad debe superar el pensamiento ateo comunista-socialista;los comunistas han demostrado de que no saben administrar ni los recursos humanos ni los recursos naturales.

 Dios me permitió tener otra visión del mundo muy distinta a la visión planteada por los cientificos y los ateo comunistas-socialistas.

No hay comentarios: