lunes, 26 de octubre de 2015

Filosofia del siglo XXI ;Filosofia del Presente

Ing. Guillermo Leal Ceballos

En el presente los comunistas-socialistas estan ganando la guerra asimetrica;donde son guerrilla tienen chantajeada a la sociedad;donde son gobierno han acabado con la clase media al acusarlos de burgueses y terratenientes;la clase media es generalmente mestiza y los gobiernos  comunistas-socialistas estan acusando a los blancos de ser los que han esclavizado a los afrodescendientes.
  Ahora bien,Venezuela esta formada más por mestizos blancos,mayormente, clase media;los gobernantes comunistas-socialistas han incitado a los afrodescendientes en contra de los mestizos.
 Yo soy un mestizo y he sentido esa descriminación,tengo hermanos negros;yo no veo a los negros o afrodescendiente como mis enemigos sino como mis compañeros de época. La división entre afrodescendientes y mestizos debe parar;somos una nación de mestizos.
Yo no soy un ser con caracteristicas divinas como :Moises,Abraham,Buda,Jesucristo o Mahoma
.soy simplemente un mestizo pobre que era clase media profesional y hoy no alcanza el sueldo ni para comer.
Desde el punto de vista religioso soy catolico,pero tambien soy cientifico y sé las limitaciones que tiene la ciencia y la filosofia.
 La filosofia a logrado debelar algunos misterios utilizando la ciencia;la ciencia no puede sutituir a la filosofia;las religiones son otro producto de la filosofia.En el siglo XXI en algunos paises comunistas-socialistas siguen los pensamientos del filosofo comunista Carlos Marx;han sustituido sus dioses por Carlos Marx,Che Guevara ylos ayatolas en el caso de Cuba.

Latinoamerica esta cambiando de un capitalismo mercantil a un capitalismo de Estado;donde no existe clase media,la mayoria de las empresas pertenecen a un solo grupo:el grupo gobernantes.

Las circunstancias me han obligado a decir que soy un sabio;tengo más conocimiento filosofico que muchos politicos,muchos politicos solo conocen las ideas de Carlos Marx,fidel Castro,Mao,Lenin y otros;yo conozco algunas ideas de Aristoteles,Platón,Carlos Marx,Montesquieu, Maquiavelo,, los fisiócratas,Simón Bolivar, Moises, Jesucristo, Mahoma y otros.

 En otro orden de ideas;pienso que jamas voy a recibir un premio novel,los premios novel son para los cientificos no para los filosofos  y los filosofos son los que hacen cambiar el pensamiento;Carlos Marx,logro cambiar el pensamiento de muchos y era un filosofo no un cientifico.
 Los jovenes deben considerar que las religiones son una creación del hombre y que la naturaleza no va a cambiar;Moises, Buda, Jesucristo y Mahoma comprendieron la naturaleza del hombre y trataron de modificarla ,pero no lo lograron;el hombre se esta comportando como un barbaro en pleno siglo XXI.La juventud del siglo XXI  será la que comience a vivir en el paraiso, cuando logre desprendesrse del dominio de los comunistas-socialistas que han fomentado el odio entre meztizos y afrodescendientes.

Sé que Jesucristo era un filosofo, no voy contra sus ideas;el me ha demostrado con sus ideas que era un hombre avanzado a su tiempo,fué un preso politico como lo es Leopoldo lopéz y todos los estudiantes presos en Venezuela.Aspiro que leopoldo no muera en la carcel como Jesucristo murió en la cruz;aspiro que la juventud venezolana se guie por el pensamiento fisiócrata y que instaure  un gobierno democratico;no comunista-socialista.

La sociedad humana debe comenzar a depurarse de los individuos malos:Terroristas, ladrones ,asesinos,drogadictos para comenzar a vivir en paz.Jesucristo no vendrá a cambiar la conducta del hombre;el hombre es malo por naturaleza;usted debe tomar conciencia de ello;ya algunos filósofos habian llegado a esta conclusión,por ejemplo Maquiavelo.


Es más dificil cambiar un país democratico a socialista que una dictadura de derecha por una dictadura de izquierda , ejemploVenezuela y Cuba;Venezuela era un pais democrático y católico hoy es un país confundido por la brujeria y otras religiones

Los sirios estan escapando de una dictadura de izquierda a unos paises democraticos;quieren tener patria y libertad;los venezolanos no tenemos patria, la patria se la estan entregando al comunismo-socialismo internacional, hipotecandola a los gobernantes Chinos
En conclusión no soy un filosofo más como lo fueron Socrates,Aristoteles,Montesquieu,Maquiavelo,Carlos Marx, los fisiócratas;tengo otra visión de la realidad;la misma es novedosa;ya que ningún filosofo la ha planteado.
Freud, pasaria trabajo para comprenderme,espero que la juventud del siglo XXI me comprenda.
 La juventud del siglo XXI debe idear un sistema de gobierno donde se respeten los derechos humanos;la juventud debe crear una nueva carta de derechos humanos;la cual debe ser cumplida por los gobernantes comunistas-socialistas.la humanidad ha avanzado en el campo cientifico ,pero en el campo de la filosofia se ha estancado y retrocedido a épocas medievales, cuando no no existian ni jesucristo ni Mahoma.
la evolución de la conciencia del hombre es muy lenta tuvieron que pasar más de 3000 años para que naciera un hombre que pensara como yo,yo tengo las experiencias de Socrates y jesucristo;quienes fueron presos politicos¿De qué se le acusaba a jesucristo ? se le acusaba de perturbar a la masa.  De que se me puede acusar a mi en el siglo XXI en un país comunista-socialista.¿

No hay comentarios: