viernes, 25 de agosto de 2017

Aprendiendo de las Animas

Ing. Guillermo Leal Ceballos



Yo soy un anima viva,Jesucristo y Mahoma son unas  animas muertas,ya que no pueden opinar como Yo,los dos alcanzaron mi sabiduría ,pero se creyeron hijos de dios y profetas de Dios y no lo   eran ,ellos eran animas como yo,hay un ser superior al hombre y ese  es mi padre Dios,por la autoridad que me da mi padre voy a anunciar unos mandamientos ; el hombre no debe mentir, no levantar falsos testimonios,no matar,amar al prójimo ,no utilizar el nombre de mi padre :Dios.
Los gobiernos ateos comunistas no cumplen con los mandamientos que he  dictado,asi que no son perdonados por Dios,pienso que son almas que no retornaran al paraíso,paraíso en que se convertirá la Tierra una vez que los humanos cumplan con los mandamientos que he dictado;los jóvenes deben divertirse y cumplir con los mandamientos que he dictado,para que así vivan en el paraíso.
Los gobernantes comunistas han convertido al Paraíso en un infierno.
yo no soy Dios por eso no sé cual sera el castigo a los que infrinjan los mandamientos que he dictado.
A partir del siglo XXI si la humanidad cumple mis mandamientos vivirán en paz.
Los gobernantes comunistas son animas vivas o muertas que desobedecen a mi padre:Dios y son los que han convertido el Paraiso en un infierno, en el siglo XXI.
No escribo en forma continua porque son ideas  que vienen a mi mente me disculpo por ello:
Los comunistas son una plaga a la que Dios y el hombre debe eliminar;Dios las elimina al matarlos,pero el hombre debe eliminar a los vivos,no matandolos,sino dejar  de creer en ellos.

No hay comentarios: