miércoles, 9 de agosto de 2017

Superando los errores de Moises, Jesucristo y Mahoma

Ing. guillermo Leal Ceballos

Moises mintió al decir que los 10 mandamientos se los habia dado Dios, Jesucristo mintio al decir que era el hijo de Dios y Mahoma mintió al decir que era el profeta de Dios; yo creo en Jesucristo,el  no era el hijo de Dios, el era un filosofo como yo.
Los comunistas no pueden negar que Jesucristo existió  como tampoco pueden negar de que yo existo;no soy ni Dios,ni Jesucristo resucitado soy un filosofo del siglo XXI comoJesucristo fue un filosofo del  siglo i y Mahoma un filosofo del ssiglo VII.
En el siglo XXI  la humanidad debe comenzar a vivir como lo planteaba Jesucristo, Jesucristo es el filosofo más avanzado  que ha exxistido,no era un Dios, jesucristo era un filosofo como yo.
En el siglo XXI,los gobernantes socialistas deben desaparecer y la unica imagen que debe   existir en los congresos y asamblea constituyente es la imagen de Jesus de la misericordia aunque sabemos de que Jesucristo  fue un filosofo como yo,,que existio en el sigloI
Los gobernantes comunistas son contrarios a las ideas de Jesucristo,es decir son anticristo.
La humanidad a partir del siglo XXI sera gobernada por las ideas de Jesucristo no por las ideas de Hugo Chavez,Hugo Chavez era el demonio encarnado y yo soy Dios encarnado;pero yo obedezco a Jesucristo porque pienso que el era Dios ,yo no yo soy un simple  mensajero de Dios que vive en el siglo XXI.
Jesucristo  alcanzo mi sabiduria,el se creyo el hijo de Dios y era un simple filosofo como yo o los dos somos hijos de Dios,eso no lo sé porque Dios no me lo ha dicho.
En la historia se podrá leer que el comunismo dio inicio en el año 1917 con la revolución Bolchevique en Rusia y termino en el  año 2017 en Venezuela con la revolución Bolivariana por una decisión Divina;a la revolucion Bolivariana la derroto jesus de la misericordia,es decir Dios.
La humanidad debe comenzar a cumplir los 10 mandamientos en el siglo XXI,los cuales son la idea que tuvo Moises y recomendo jesucristo,el pecado mayor es el mentir;asi que la humanidad no debe mentir, levantar falsos testimonios,no debe robar.
La humanidad no debe mentir como  los gobernantes socialistas de Venezuela, China, Rusia, Corea del Norte, Bolivia, Nicaragua y todos los gobernantes socialistas.
Creo haber cimplido con la misión que Dios me ha encomendado;no más gobiernos comunistas
Los gobernantes a partir del siglo XXI,no deben ser mentirosos como los gobernantes comunistas,ya que la mentira a llevado al paraíso que es la Tierra, al infierno  que es hoy.por culpa de los gobernantes ccomunistas de Venezuela, China, Rusia , Corea del Norte, Cuba, Nicaragua, Ecuador.
Yo puedo crear un nuevo Dios,pero de hacerlo cometeria  el mismo error de Moises, Jesucristo y Mahoma
;pienso que Jesucristo fue un filosofo como yo,que al igual que socrates fue asesinado por los gobernantes de su tiempo;yo soy un filosofo con vida en el siglo XXI ,que muere cada vez que un joven opositor al gobierno de Nicolas Maduro muere en las calles de Venezuela.

Moises, Jesucristo y Mahoma,son filosofos la Edad Antigua y la Edad Media,yo soy un filosofo del presente,con mis propias ideas

No hay comentarios: